Lin­cha­ron a jo­ven en la Ciu­da­de­la Jo­sé Martí

Notitarde - - SUCESOS - (Vie­ne de úl­ti­ma)

A la mor­gue de la ca­pi­tal ca­ra­bo­be­ña, fue in­gre­sa­do el ca­dá­ver de Eduar­do An­to­ni Co­rrea Re­yes ( 20), quien mu­rió a eso de las 5:00 de la tar­de del jue­ves, lue­go de ha­ber si­do lin­cha­do cuan­do se en­con­tra­ba en la Ciu­da­de­la Jo­sé Martí, pa- rro­quia Mi­guel Pe­ña del sur de Va­len­cia.

So­bre lo ocu­rri­do, so­lo se su­po que el jo­ven lue­go de ha­ber si­do gol­pea­do, fue tras­la­da­do al cen­tro mé­di­co más cer­cano, don­de fa­lle­ció pos­te­rior a su in­gre­so, de­bi­do a las he­ri­das de gra­ve­dad que pre­sen­ta­ba.

Pablo Jo­sé Moreno Nú­ñez (66), mu­rió lue­go de re­sul­tar con gol­pes con­tun­den­tes. El he­cho ocu­rrió en la ca­sa nú­me­ro 20, si­tua­da en la ca­lle Ne­gro Pri­me­ro del sec­tor Ja­cin­to La­ra del sur de Va­len­cia, el día de ayer.

A Jo­sé Car­los Me­sa Pi­ñe­ro (19), quien la­bo­ra­ba co­mo obre­ro, lo ba­lea­ron cuan­do se en­con­tra­ba en la ca­lle Fal­cón del ba­rrio Freddy Fran­co, del sur de Va­len­cia, a eso de las 10:00 p.m. del jue­ves.

De­tec­ti­ves del Cuer­po de In­ves­ti­ga­cio­nes Pe­na­les y Cri­mi­na­lís­ti­cas (Cicpc), ini­cia­ron las pes­qui­sas que ayu­den a es­cla­re­cer di­chos ase­si­na­tos y cap­tu­rar a los res­pon­sa­bles.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.