Fun­cio­na­rio de la PNB fa­lle­ció car­bo­ni­za­do den­tro de su ca­rro

Se que­dó dor­mi­do y cho­có con de­fen­sas en la Au­to­pis­ta del Es­te

Notitarde - - SUCESOS -

Va­len­cia, di­ciem­bre 16 (Kat­he­ri­ne Os­pino Or­tiz).- Un ofi­cial agre­ga­do de la Po­li­cía Na­cio­nal Bo­li­va­ria­na (PNB), iden­ti­fi­ca­do co­mo Da­niel Elías Col­me­na­res Lucena (28), mu­rió car­bo­ni­za­do den­tro de su vehícu­lo, a eso de las 5:10 a.m. de ayer, lue­go de su­frir un ac­ci­den­te de trán­si­to, en la Au­to­pis­ta del Es­te, es­pe­cí­fi­ca­men­te en las ad­ya­cen­cias del dis­tri­bui­dor Ma­ñon­go.

So­bre lo ocu­rri­do, se su­po que el fun­cio­na­rio que es­ta­ba de ser­vi­cio, se di­ri­gía en su vehícu­lo mar­ca Che­vro­let, mo­de­lo Aveo, pla­ca AA560DE, co­lor do­ra­do, des­de el Pea­je La En­tra­da hasta la di­rec­ción de trán­si­to del cen­tro de Va­len­cia, cuan­do su­pues­ta­men­te se que­dó dor­mi­do y per­dió el con­trol del vehícu­lo.

Lue­go cho­có con­tra una de las de­fen­sas de la au­to­pis­ta pa­ra lue­go que­dar atra­ve­sa­do en me­dio de la vía y pos­te­rior­men­te ser im­pac­ta­do por el con­duc­tor de una gan­do­la Mack, co­lor blan­co, car­ga­da de ca­bi­llas, quien aun­que hi­zo to­do el es­fuer­zo po­si­ble, no pu­do fre­nar a tiem­po.

El vehícu­lo Aveo se in­cen­dió de ma­ne­ra in­me­dia­ta, tras el fuer­te gol­pe re­ci­bi­do en el la­te­ral iz­quier- do, oca­sio­nan­do que el uni­for­ma­do que se en­con­tra­ba aden­tro in­cons­cien­te, mu­rie­ra car­bo­ni­za­do, por­que no pu­do ser sa­ca­do del ca- rro. El con­duc­tor de la gan­do­la, re­sul­tó ile­so.

Efec­ti­vos de la PNB se en­car­ga­ron del le­van­ta­mien­to del si­nies­tro.

El vehícu­lo se in­cen­dió de ma­ne­ra in­me­dia­ta, tras el fuer­te gol­pe re­ci­bi­do en el la­te­ral iz­quier­do, oca­sio­na­do que el PNB fa­lle­cie­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.