Co­pa Da­vis se mu­da a Mia­mi

En de­fi­ni­ti­va Ve­ne­zue­la ju­ga­rá en sue­lo neu­tral an­te Baha­mas

Notitarde - - DEPORTES -

EE. UU., di­ciem­bre 16

(Espn).- Fin de la no­ve­la. El due­lo Ve­ne­zue­la-Baha­mas se ju­ga­rá en el Mia­mi Do­ral Park Country Club. El cho­que, que se­rá vá­li­do por el Gru­po II de la Zo­na Ame­ri­ca­na de la Co­pa Da­vis, fi­nal­men­te se lle­va­rá a ca­bo Es­ta­dos Uni­dos.

Ca­be re­cor­dar que la Fe­de­ra­ción Ve­ne­zo­la­na de Tenis (FVT) ha­bía ape­la­do la de­ci­sión del rec­tor mun­dial de la dis­ci­pli­na, que ve­tó la se­de de Is­la Mar­ga­ri­ta don­de la na­ción sud­ame­ri­ca­na re­ci­bi­ría a Baha­mas en fe­bre­ro pró­xi­mo, y se mos­tró es­pe­ran­za­da en que el or­ga­nis­mo “re­ca­pa­ci­te”. Pe­ro to­do vol­vió pa­ra atrás.

La Fe­de­ra­ción In­ter­na­cio­nal de Tenis (ITF por sus si­glas en in­glés), aten­dien­do la re­co­men­da­ción de una com­pa­ñía de “ase­so­ría de con­trol de ries­gos”, de­ci­dió ve­tar a Ve­ne­zue­la co­mo se­de pa­ra el cho­que con­tra Baha­mas ale­gan­do ra­zo­nes de se­gu­ri­dad. La de­ci­sión de la ITF no es una no­ve­dad pa­ra la FVT, que en sep­tiem­bre pa­sa­do vio sus­pen­di­da su se­de co­mo lo­cal y tu­vo que via­jar hasta Pe­rú pa­ra dispu­tar la fi­nal del Gru­po II de la Zo­na Ame­ri­ca­na de la Co­pa Da­vis.

El ca­ra­bo­be­ño Ro­ber­to May­tín po­dría de­fen­der una vez más los co­lo­res ve­ne­zo­la­nos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.