Ro­nald Gon­zá­lez pi­de re­lan­zar la Uni­dad para bus­car objetivos claros

El di­ri­gen­te de PJ so­li­ci­ta una nue­va ho­ja de ru­ta.

Notitarde - - News -

Va­len­cia, di­ciem­bre 17 ( Jo­sé Gre­go­rio Jaén).- El di­ri­gen­te re­gio­nal del par­ti­do Pri­me­ro Jus­ti­cia, Ro­nald Gon­zá­lez, ase­gu­ró que es ne­ce­sa­rio un re­lan­za­mien­to de la uni­dad, en don­de se uni­fi­quen cri­te­rios y se ela­bo­re una ho­ja de ru­ta, que les per­mi­ta te­ner un de­sen­vol­vi­mien­to en el ám­bi­to po­lí­ti­co na­cio­nal.

“Hay que re­lan­zar la Uni­dad, para te­ner objetivos claros, uni­fi­car cri­te­rios y tra­zar una ho­ja de ru­ta”, pre­ci­só Gon­zá­lez.

Des­ta­có que más allá de un cam­bio de si­glas, lo que se de­be es ha­cer un cam­bio pro­fun­do de la ma­ne­ra de ha­cer po­lí­ti­ca, aunque fue con­sul­ta­do sobre el fra­ca­so de la MUD, an­te es­te pe­di­men­to, no qui­so re­fe­rir­se al te­ma y re­sal­tó que es ne­ce­sa­rio un re­lan­za­mien­to.

Ro­nald Gon­zá­lez se­ña­ló que “el ad­ver­sa­rio está en el Go­bierno y no den­tro de la opo­si­ción”, por lo que hi­zo un lla­ma­do a sus com­pa­ñe­ros de la Uni­dad a con­cen­trar­se en aten­der el pro­ble­ma cen­tral de los ve­ne­zo­la­nos, que se­gún su opinión es el ac­tual go­bierno.

“Yo no ten­go du­das que el ob­je­ti­vo de los com­pa­ñe­ros de la Uni­dad es sa­lir de ma­ne­ra elec­to­ral de es­te Go­bierno, que ha gol­pea­do du­ro a los ve­ne­zo­la­nos, pe­ro in­sis­to, de­be­mos uni­fi­car cri­te­rios”, di­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.