Jus­tin y Nacho Sor­pren­die­ron a fa­ná­ti­cos en Va­len­cia

El Fo­rum es­tu­vo re­ple­to de fans.

Notitarde - - News - Mil­dred Ca­ro­li­na Acos­ta

El día tan es­pe­ra­do lle­gó por los fa­ná­ti­cos del re­gue­to­ne­ro puer­to­rri­que­ño Jus­tin Qui­les, y es que los asis­ten­tes al Fo­rum de Va­len­cia la no­che de es­te vier­nes se de­lei­ta­ron con los éxi­tos de es­te can­tan­te.

Eran las 11:30 de la no­che cuan­do JQui­les co­mo tam­bién es co­no­ci­do, subió al es­ce­na­rio del Fo­rum cau­san­do una gran his­te­ria de los asis­ten­tes. Es la pri­me­ra vez que el ar­tis­ta se pre­sen­ta en Venezuela.

La sor­pre­sa de la ve­la­da fue cuan­do Qui­les lla­mó a la ta­ri­ma a Mi­guel Ignacio Men­do­za “Nacho” para can­tar un te­ma que gra­bó con es­te jo­ven ta­len­to.

Es­te es­pec­tácu­lo fue ini­cia­do por el dúo Je­sús y Yor­ki, quie­nes in­ter­pre­ta­ron al­gu­nas can­cio­nes de su re­per­to­rio, en­tre las que des­ta­can “Cuan­do te mi­ro”.

Se­gui­da­men­te lle­gó Ro­mi­na Pal­mi­sano con to­do su en­can­to y de­lei­tó al pú­bli­co con sus can­cio­nes en­tre ellas: Cóm­pli­ce.

Lue­go el turno fue para Víc­tor Dri­ja, quien con sus éxi­tos co­mo: 1,2,3, Ama­ne­cer, Úni­ca, en­tre otros, pu­so a bai­lar a to­dos los pre­sen­tes.

La Me­lo­día Per­fec­ta hi­zo lo pro­pio con sus gran­des éxi­tos: Co­mo Tú, So­bre­na­tu­ral, Te Con­ta­ré y la que no po­día fal­tar, Jun­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.