De­fen­so­ría aten­de­rá a usua­rios du­ran­te tem­po­ra­da de­cem­bri­na

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, di­ciem­bre 17 (Mar­le­ne Cas­te­lla­nos).- El per­so­nal de la De­fen­so­ría del Pue­blo en Ca­ra­bo­bo la­bo­ra­rá du­ran­te la tem­po­ra­da de­cem­bri­na para aten­der las de­nun­cias sobre vio­la­ción de de­re­chos hu­ma­nos.

Los fun­cio­na­rios es­ta­rán aten­tos en la se­de del or­ga­nis­mo y des­ple­ga­dos en to­dos los mu­ni­ci­pios, ade­más de los terminales te­rres­tres y aé­reos.

En el Big Low y en el ae­ro­puer- to Ar­tu­ro Michelena, ve­ri­fi­ca­rán las ta­ri­fas y tam­bién el cum­pli­mien­to de los ho­ra­rios de sa­li­da.

Ixo­lan­da Gá­mez, defensora de­le­ga­da, co­men­tó que la idea es que los usua­rios cuen­ten con la pre­sen­cia del fun­cio­na­rio, quien de ser ne­ce­sa­rio rea­li­za­rá los en­la­ces con la Sund­de.

Ex­pli­có que para cu­brir las dos se­ma­nas de asue­to se di­se­ñó un cro­no­gra­ma de tra­ba­jo. El pri­mer equi­po in­te­gra­do por 10 abo­ga­dos la­bo­ra­rá del 19 has­ta el 25 de di­ciem­bre, mien­tras que el se­gun­do gru­po es­ta­rá ac­ti­vo del 26 al 2 de enero. “Va­mos a re­ci­bir to­do ti­po de de­nun­cias que quie­ran rea­li­zar los ciu­da­da­nos”.

Tam­bién ase­gu­ró que el per­so­nal es­ta­rá de­bi­da­men­te iden­ti­fi­ca­do.

Gá­mez re­co­men­dó a la po­bla­ción acu­dir a la se­de de la de­fen­so­ría y so­li­ci­tar los nú­me­ros de los abo­ga­dos por si es ne­ce­sa­rio mo­vi­li­zar­se al si­tio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.