Trans­por­tis­tas es­pe­ran Ga­ce­ta con nue­vos pre­cios de pa­sa­je

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, di­ciem­bre 17 (Mar­le­ne Cas­te­lla­nos).- Los trans­por­tis­tas de Ca­ra­bo­bo es­pe­ran que es­te lu­nes 19 de di­ciem­bre el mi­nis­tro de Trans­por­te Te­rres­tre y Obras Pú­bli­cas, Ri­car­do Mo­li­na, pu­bli­que la Ga­ce­ta con los nue­vos pre­cios de los pa­sa­jes.

El pre­si­den­te del Sin­di­ca­to que agre­mia a es­te sec­tor, Adol­fo Al­fon­zo, ase­gu­ro que tiene in­for­ma­ción de que el pa­sa­do jue­ves hu­bo un acuer­do en­tre las par­tes.

El di­ri­gen­te se­ña­ló que de dar­se el anun­cio los con­duc­to­res re­gre­sa­rán las uni­da­des al ter­mi­nal Big Low Cen­ter, pe­ro si no hay un pro­nun­cia­mien­to se man­ten­drán en la ca­lle.

Ca­be re­cor­dar que el pa­sa­do lu­nes 12 de di­ciem­bre los tra­ba­ja­do­res del vo­lan­te de­ci­die­ron sa­car los vehícu­los para exi­gir al ti­tu­lar de la car­te­ra la apro­ba­ción del au­men­to.

La me­di­da tam­bién ge­ne­ró que los due­ños de las lí­neas de las ru­tas lar­gas pa­ra­ran las ven­tas de los bo­le­tos, en to­do el te­rri­to­rio na­cio­nal.

En Ca­ra­bo­bo unas 300 uni­da­des sa­len des­de la ciu­dad de Va­len­cia ha­cia las di­ver­sas ru­tas na­cio­na­les.

El di­ri­gen­te tam­bién hi­zo re­fe­ren­cia sobre el can­je de los bi­lle­tes de 100 bo­lí­va­res y co­men­tó que el Eje­cu­ti­vo de­bió otor­gar­les más tiem­po al gre­mio y asig­nar más ta­qui­llas, pues un so­lo ca­je­ro no se da­rá abas­to para aten­der a to­dos los con­duc­to­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.