“Los Clap han me­jo­ra­do el abas­te­ci­mien­to”

Ase­gu­ró Freddy Ber­nal

Notitarde - - Economía -

Ca­ra­cas, di­ciem­bre 17 ( AVN).- Freddy Ber­nal, coor­di­na­dor de los Co­mi­tés Lo­ca­les de Abas­te­ci­mien­to y Pro­duc­ción (Clap), ase­gu­ró es­te sá­ba­do que se ha ve­ni­do me­jo­ran­do el abas­te­ci­mien­to a tra­vés de los 26 mil co­mi­tés or­ga­ni­za­dos y con­for­ma­dos, en to­do el país.

“Los Clap se han trans­for­ma­do en un me­ca­nis­mo en el cual se agru­pa el po­der po­pu­lar y po­lí­ti­co para de­fen­der al go­bierno y con­so­li­dar la re­vo­lu­ción”, ma­ni­fes­tó.

Para Ber­nal, el año 2016 fue el año más di­fí­cil de la re­vo­lu­ción por­que se com­bi­na­ron fac­to­res eco­nó­mi­cos, po­lí­ti­cos, so­cia­les in­ter­nos y ex­ter­nos para de­rro­car el Go­bierno del pre­si­den­te Ni­co­lás Ma­du­ro.

“Con los Clap se han ido me­jo­ran­do pro­gre­si­va­men­te el abas­te­ci­mien­to, an­te el ata­que al es­tó­ma­go que pro­pi­na­ba la de­re­cha, me­dian­te la es­pe­cu­la­ción, aca­pa­ra­mien­to y ba­cha­queo, la ex­trac­ción de ali­men­tos ha­cia Co­lom­bia y ha­cia las is­las del Ca­ri­be”, sen­ten­ció.

Asi­mis­mo, re­cor­dó que el pre­si­den­te Ma­du­ro creó los Clap y lue­go de 7 me­ses en fun­cio­na­mien­to dis­tri­bu­yen más de 42 mil to­ne­la­das de ali­men­tos.

“Ese pue­blo agra­de­ci­do a Chá­vez y a Ma­du­ro, que sabe de la gue­rra eco­nó­mi­ca. No ten­go la me­nor du­da de que en unas ho­ras la ave­ni­da Brión, Uni­ver­si­dad, Le­cu­na y Cha­caí­to es­ta­rán lle­nas de cien­tos de mi­les de hom­bres y mu­je­res que vie­nen a ce­le­brar que triun­fó la paz, que no de­rro­ca­ron el go­bierno y que se­gui­mos en de­mo­cra­cia”, ma­ni­fes­tó Ber­nal.

Freddy Ber­nal, je­fe de los Clap.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.