De nue­vo al sép­ti­mo

Tiburones hi­zo vi­vir una pe­sa­di­lla a Ma­ga­lla­nes y ga­nó 10-8

Notitarde - - Deportes -

Ca­ra­cas, di­ciem­bre 17 (Es­pe­cial).- Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes tu­vo una pe­sa­di­lla en el oc­ta­vo ca­pí­tu­lo y los Tiburones de La Guai­ra ter­mi­nó lle­ván­do­se el triun­fo 10-8 en el es­ta­dio de la Ciu­dad Uni­ver­si­ta­ria.

Ma­ga­lla­nes de­bi­do al lau­ro de Ti­gres ba­jó al sép­ti­mo.

Deo­lis Gue­rra no pu­do en el oc­ta­vo tra­mo an­te los es­cua­los que fa­bri­ca­ron cinco ca­rre­ras, con cua­tro hits.

La Guai­ra vol­teó el jue­go lue­go de es­tar aba­jo en la pi­za­rra 8-5.

Mo­vi­mien­to de ca­rre­ras

En el pri­me­ro por los Na­ve­gan­tes, Hum­ber­to Arteaga so­nó sen­ci­llo, avan­zó a se­gun­da por error del lan­za­dor, Ado­nis Gar­cía ba­teó hit, Mario Lis­son es gol­pea­do y con lí­nea de Jo­sé Tá­ba­ta anotó Arteaga. El in­ning pa­re­cía ser más pro­duc­ti­vo para los na­va­les pe­ro Luis Rodríguez y Frank Díaz fa­lla­ron.

Para el se­gun­do, Ma­ga­lla­nes fa­bri­có dos más, Je­sús Su­cre re­ci­bió bo­le­to, Jo­sé Mar­tí­nez ba­teó do­ble y re­mol­có a Su­cre y con hit de Hum­ber­to Arteaga anotó Mar­tí­nez.

El abri­dor de Ma­ga­lla­nes, Mitch Li­vely no es­tu­vo en su me­jor día, La Guai­ra le anotó la pri­me­ra en el cie­rre del se­gun­do con tri­ple de Jo­sé Cas­ti­llo y con ro­la­ta de Carlos Arro­yo.

En el cie­rre del quin­to, Li­vely no pu­do y Tiburones em­pa­tó el en­cuen­tro con hit de Yo­nat­han Da­za, Hei­ker Me­ne­ses si­guió con do­ble y con tu­bey de Jo­sé Al­ber­to Mar­tí­nez igua­la­ron a tres ca­rre­ras por la­do.

La Guai­ra se fue arri­ba en el sex­to, lue­go de un out Oz­ney Guillén re­ci­bió bo­le­to, por wild pitch se me­tió a la se­gun­da y anotó con do­ble de Yo­nat­han Da­za. Me­ne­ses em­pu­jó con otro do­ble­te tra­jo a Da­za al plato y el jue­go se co­lo­có 5-3.

En el sép­ti­mo lue­go de un out, Ado­nis Gar­cía sa­có la bo­la para co­lo­car el par­ti­do 5-4, pe­ro Ma­ga­lla­nes mon­tó la ame­na­za con bo­le­to a Mario Lis­son, Luis Rodríguez es gol­pea­do, Frank Díaz es gol­pea­do y Je­sús Su­cre con do­ble­te tra­jo tres para co­lo­car ade­lan­te a los na­va­les y Jo­sé Mar­tí­nez con otro do­ble­te tra­jo a Su­cre con la oc­ta­va ca­rre­ra.

La Guai­ra em­bos­có a Deo­lis Gue­rra en el oc­ta­vo ca­pí­tu­lo, y le fa­bri­ca­ron cinco ca­rre­ras para dar­le la vuel­ta al mar­ca­dor.

Ma­ga­lla­nes se hun­dió en los erro­res en ese epi­so­dio.

Jo­sé “Ca­fe­ci­to” Mar­tí­nez fle­tó tres ca­rre­ras para Tiburones.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.