Apro­ba­da me­mo­ria y cuen­ta de la Aso­fút­bol Ca­ra­bo­bo

Con clu­bes reuni­dos en el Ho­gar His­pano

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, di­ciem­bre 17 ( Es­pe­cial).- Du­ran­te una Asam­blea Or­di­na­ria lle­va­da a ca­bo es­te vier­nes 16 de di­ciem­bre en el au­di­to­rio del Ho­gar His­pano de la ciu­dad de Va­len­cia, el pre­si­den­te de la aso­cia­ción de fut­bol del es­ta­do Ca­ra­bo­bo, Carlos Pa­che­co, pre­sen­tó la me­mo­ria y cuen­ta del pe­rio­do 2016 en la cual ex­pu­so los lo­gros al­can­za­dos y pro­yec­ción de la dis­ci­pli­na para el 2017.

En el ac­to es­tu­vie­ron pre­sen­tes los di­rec­ti­vos Rou­ge Cór­do­ba, se­cre­ta­ria ge­ne­ral; Jonathan Te­rán, vo­cal; Luis Rin­co­nes y María Ga­brie­la Po­lan­co res­pon­sa­bles de la te­so­re­ría; ade­más del re­pre­sen­tan­te de la co­mi­sión re­gio­nal de ár­bi­tros an­te la asam­blea, Jor­ge Urre­go (ár­bi­tro in­ter­na­cio­nal); Jack­son Ve­laz­co se­cre­ta­rio eje­cu­ti­vo del con­se­jo de ho­nor y Clau­dia Quintero en re­pre­sen­ta­ción de los atle­tas.

En la Asam­blea se hi­zo men­ción al éxi­to ro­tun­do de los trein­ta fes­ti­va­les lle­va­dos a ca­bo a lo lar­go y an­cho de la geo­gra­fía ca­ra­bo­be­ña, con lo cual se in­cre­men­tó la par­ti­ci­pa­ción de los ni­ños en eda­des com­pren­di­das en­tre los 7 y 10 años de edad. Se al­can­za­ron dispu­tar 2 mil en­cuen­tros en el eje me­tro­po­li­tano don­de par­ti­ci­pa­ron 4 mil atle­tas.

Du­ran­te el pre­sen­te año se desa­rro­lló el pro­gra­ma Fair Play (jue­go limpio), el cual es­ta­dís­ti­ca­men­te de­mos­tró el ba­jo ín­di­ce de agre­si­vi­dad y vio­len­cia en las can­chas.

De igual ma­ne­ra se ce­rró con el tor­neo pe­ni­ten­cia­rio de fút­bol sa­la, don­de par­ti­ci­pa­ron 48 equi­pos in­te­gra­dos por ju­ga­do­res fo­rá­neos e in­ter­nos.

Pa­che­co ma­ni­fes­tó es­tar sa­tis­fe­cho por el tra­ba­jo desa­rro­lla­do por los clu­bes par­ti­ci­pan­tes en la tem­po­ra­da 2016. “En Ca­ra­bo­bo se­gui­mos de­jan­do hue­llas en el an­dar, el ob­je­ti­vo siem­pre se­rá el desa­rro­llo y ale­gría de nues­tros ni­ños”, sos­tu­vo la má­xi­ma au­to­ri­dad del ba­lom­pié ca­ra­bo­be­ño.

Carlos Pa­che­co pre­sen­tó su me­mo­ria y cuen­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.