Lo ul­ti­ma­ron cuan­do es­pe­ra­ba por su al­muer­zo en su vi­vien­da

En ba­rrio Los Na­ran­jos del mu­ni­ci­pio Mi­ran­da

Notitarde - - Sucesos -

(Vie­ne de la úl­ti­ma pá­gi­na) Un jo­ven de 17 años es­pe­ra­ba en el in­te­rior de su vi­vien­da por el al­muer­zo que le pre­pa­ra­ba su ma­dre, cuan­do fue ase­si­na­do a ti­ros. La ca­sa está si­tua­da en el ca­lle­jón Pe­dro Her­nán­dez del ba­rrio Los Na­ran­jos, en el mu­ni­ci­pio Mi­ran­da. Los fa­mi­lia­res ex­pli­ca­ron que el he­cho ocu­rrió a las 9:00 p.m. del vier­nes.

Los do­lien­tes que es­ta­ban en la mor­gue di­je­ron que la ma­dre de la víc­ti­ma lle­gó del tra­ba­jo a la ca­sa y co­men­zó a pre­pa­rar­le el al­muer­zo a su hi­jo.

En ese mo­men­to, un hom­bre que ocul­tó par­te de su ros­tro con un pa­ñue­lo irrum­pió en la re­si­den­cia y le efec­tuó un dis­pa­ro en la ca­be­za al me­nor. La ma­dre que pre­sen­ció to­do co­rrió de­trás del ho­mi­ci­da que es­ca­pó con ra­pi­dez, cuan­do la mu­jer re­gre­só a la mo­des­ta re­si­den­cia, su hi­jo ya ha­bía fa­lle­ci­do.

Muer­to en en­fren­ta­mien­to con efec­ti­vos de la PNB

En un pre­sun­to en­fren­ta­mien­to con fun­cio­na­rios del Cuer­po de la Po­li­cía Na­cio­nal Bo­li­va­ria­na (Cpnb) mu­rió Yac­son Ar­man­do Mal­pi­ca Se­que­ra, quien se­gún in­for­ma­ción ofi­cial pre­sen­ta pron­tua­rio por el de­li­to de ho­mi­ci­dio.

El in­ter­cam­bio de dis­pa­ros ocu­rrió en el sec­tor La Isa­be­li­ca, cer­ca del ele­va­do de Pa­seo Las In­dus­trias, a las 6:00 de la ma­ña­na del sá­ba­do.

Se­gún in­for­ma­ción po­li­cial, una co­mi­sión ads­cri­ta al ser­vi­cio de pa­tru­lla­je vehi­cu­lar se en­con­tra­ba en la- bo­res de re­co­rri­do, cuan­do ob­ser­vó a un hom­bre (Mal­pi­ca) en ac­ti­tud sos­pe­cho­sa por lo que le die­ron la voz de al­to, és­te ha­bría res­pon­di­do dis­pa­ran­do con­tra los uni­for­ma­dos. Mal­pi­ca fue tras­la­da­do al cen­tro mé­di­co más cer­cano don­de mu­rió.

Otros in­gre­sos al De­par­ta­men­to Fo­ren­se de la Chet

Al sur de Va­len­cia, pe­ro en di­fe­ren­tes he­chos fue­ron ase­si­na­dos dos hom­bres, el pri­mer ca­so ocu­rrió, a eso de las 7:00 de la no­che del vier­nes, en la cuar­ta ca­lle del sec­tor Ben­di­ción de Dios, pa­rro­quia Mi­guel Pe­ña, allí fue ase­si­na­do a ti­ros Luis Manuel Agui­rre Fran­co, de 39 años, es­pe­cí­fi­ca­men­te fren­te a su ca­sa. Tres ho­ras des­pués de ese ho­mi­ci­dio, mu­rió ba­lea­do Jo­sé Ar­ge­nis Matheus Gar­cía, de 22 años, en la vía pú­bli­ca de la ur­ba­ni­za­ción Ca­ña­ve­ral, pa­rro­quia Mi­guel Pe­ña.

Hu­bo dos ase­si­na­tos más en la tar­de del vier­nes. En Gua­ca­ra, ma­ta­ron a ti­ros a Jo­sé Manuel Se­go­via Za­mo­ra, de 19 años, a eso de las 6:35 p.m. A la víc­ti­ma le dis­pa­ra­ron en la pa­rro­quia Ya­gua, fue tras­la­da­do al Cen­tro de Diag­nós­ti­co In­te­gral (CDI), pe­ro mu­rió.

A la mor­gue tam­bién fue tras­la­da­do el ca­dá­ver de Je­sús Al­fre­do Le­dez­ma Ríos, de 57 años, ul­ti­ma­do de va­rios dis­pa­ros a las 6:00 p.m. Se co­no­ció que mu­rió en un cen­tro mé­di­co pri­va­do.

Iden­ti­fi­ca­dos los dos aba­ti­dos en el ba­rrio Don Bos­co de Va­len­cia

Co­mo Yoel­vis Jo­sé He­rre­ra de 27 años y Mi­guel An­to­nio Ra­mí­rez Mo­lle­do, fue­ron iden­ti­fi­ca­dos por au­to­ri­da­des, los aba­ti­dos du­ran­te un en­fren­ta­mien­to con un fun­cio­na­rio de la Guar­dia Na­cio­nal Bo­li­va­ria­na, cuan­do los su­pues­tos de­lin­cuen­tes, acom­pa­ña­dos por otros más, in­ten­ta­ron ro­bar­le al efec­ti­vo cas­tren­se su vehícu­lo, en el ba­rrio Don Bos­co de la pa­rro­quia Can­de­la­ria.

Los ca­dá­ve­res fue­ron lle­va­dos a la mor­gue de la Chet, en Va­len­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.