Una jo­ven em­ba­ra­za­da fue ase­si­na­da de un ti­ro por su pa­re­ja en Ara­gua

Tras una dis­cu­sión en su ca­sa

Notitarde - - Sucesos -

Ma­ra­cay, di­ciem­bre 17 ( Ro­sa Ri­ve­ro).- Dos mu­je­res fue­ron ase­si­na­das en el es­ta­do Ara­gua du­ran­te el pa­sa­do jue­ves en dis­tin­tos he­chos de san­gre, se­gún el re­por­te ob­te­ni­do de ma­ne­ra ex­tra­ofi­cial en la mor­gue de Ca­ña de Azú­car.

El pri­mer ca­so se tra­ta de una ado­les­cen­te de 17 años em­ba­ra­za­da, quien lue­go que dis­cu­tie­ra con su pa­re­ja, és­te le pro­pi­nó un dis­pa­ro de es­co­pe­ta en la ca­ra.

La jo­ven te­nía 8 me­ses de ges­ta­ción y se en­con­tra­ba en su re­si­den­cia, ubi­ca­da en el sec­tor Cau­ca­güi­ta de San Fran­cis­co de Asís en el mu­ni­ci­pio Eze­quiel Za­mo­ra del es­ta­do Ara­gua, don­de vi­vía con su pa­re­ja, iden­ti­fi­ca­do co­mo Yoi­fre Jo­sé Za­ya­go Pa­rra.

Al pa­re­cer, Za­ya­go lle­gó a la vi­vien­da el pa­sa­do jue­ves en ho­ras de la no­che, cuan­do se ini­ció una fuer­te dis­cu­sión en­tre am­bos por mo­ti­vos has­ta aho­ra des­co­no­ci­dos.

En me­dio de la ira, el hom­bre to­mó una es­co­pe­ta ca­li­bre 16 y le dis­pa­ró en la ca­ra a su pa­re­ja, quien ca­yó in­me­dia­ta­men­te al pi­so.

Pe­se a los in­ten­tos por au­xi­liar­la lue­go de per­ca­tar­se de lo que ha­bía he­cho, la jo­ven mu­rió en sus bra­zos.

El hom­bre tras dar­se cuen­ta que la jo­ven es­ta­ba sin vi­da, de­jó el ca­dá­ver en la vi­vien­da y hu­yó del lu­gar.

Los cuer­pos po­li­cia­les se acer­ca­ron al si­tio don­de hi­cie­ron el le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver y bus­can ac­ti­va­men­te al ho­mi­ci­da.

En el se­gun­do de los ca­sos, Yau­ris De­nil­de Mi­ran­da Vi­lle­gas (36), fue se­cues­tra­da y pos­te­rior­men­te ase­si­na­da de un dis­pa­ro en el oc­ci­pi­tal de­re­cho, por un gru­po de cinco hom­bres que se la lle­vó a la fuer­za de su ca­sa el pa­sa­do jue­ves.

La víc­ti­ma tra­ba­ja­ba en un su­per­mer­ca­do de San­ta Ri­ta, mu­ni­ci­pio Fran­cis­co Li­na­res Al­cán­ta­ra.

Yau­ris De­nil­de fue ha­lla­da con un dis­pa­ro en la ca­be­za, en un te­rreno bal­dío de la ur­ba­ni­za­ción Vis­ta Her­mo­sa, mu­ni­ci­pio Ma­ri­ño.

El he­cho ocu­rrió a las 6:00 de la ma­ña­na del pa­sa­do jue­ves en la en­tra­da de su re­si­den­cia, ubi­ca­da en la ave­ni­da Bermúdez de Ma­ra­cay, cuan­do sa­lía con su ma­dre y su hi­jo; y fue se­cues­tra­da por un gru­po de cinco hom­bres.

Los an­ti­so­cia­les se la lle­va­ron en el ca­rro de la víc­ti­ma y lue­go al po­co tiem­po le so­li­ci­ta­ron a su ex­pa­re­ja la can­ti­dad de 10 mi­llo­nes de bo­lí­va­res. Ho­ras des­pués fue lo­ca­li­za­da muer­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.