Dia­na Cro­ce com­pi­te hoy por la sép­ti­ma co­ro­na del Miss World

Notitarde - - Espectáculos - Eduar­do An­drés Mu­ria

La co­ro­na del Miss World no regresa a Venezuela des­de el año 2011. Hoy Dia­na Cro­ce po­dría traer el título de be­lle­za al país. La no­che fi­nal de di­cho cer­ta­men se­rá ce­le­bra­da en Was­hing­ton D.C. (EE.UU.).

Pe­se a que so­lo tu­vo tiem­po para pre­pa­rar­se en tres se­ma­nas, la ca­ra­que­ña de 19 años via­jó al país an­fi­trión para in­cor­po­rar­se a las com­pe­ten­cias pre­vias del con­cur­so en el que ha fi­gu­ra­do, con­vir­tién­do­se en una de las fa­vo­ri­tas al título de be­lle­za.

Jun­to a la ve­ne­zo­la­na, las pre­sen­tan­tes de Mé­xi­co, Fi­li­pi­nas, Es­ta­dos Uni­dos, Aru­ba, Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na, Ru­sia, In­do­ne­sia, Bra­sil y Co­lom­bia tam­bién es­tán en­tre las fa­vo­ri­tas.

El Miss World 2016 se­rá trans­mi­ti­do por la se­ñal de Ve­ne­vi­sión hoy des­de las 4:30 de la tar­de, una ga­la don­de la es­pa­ño­la Mi­reia La­la­gu­na co­ro­ne a su su­ce­so­ra.

Es de re­cor­dar que Dia­na re­pre­sen­tó a Nue­va Es­par­ta en el Miss Venezuela 2016, don­de que­dó co­mo pri­me­ra fi­na­lis­ta y lue­go fue ele­gi­da para via­jar al Miss World. Su pro­yec­to de la­bor so­cial con­sis­tió en la res­tau­ra­ción de una es­cue­la ru­ral ubi­ca­da en Ca­la­bo­zo, es­ta­do Guá­ri­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.