Reac­ti­va­ción de pun­tos de ven­ta aca­ba­rá con so­bre­pre­cio del gas

Martínez: Es ne­ce­sa­rio que ha­ya ma­yor su­per­vi­sión

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, di­ciem­bre 18 ( Mar­le­ne Cas­te­lla­nos).- Pa­ra el ase­sor sin­di­cal Adrián Martínez, el so­bre­pre­cio de las bom­bo­nas de gas do­més­ti­co pue­de erra­di­car­se si las au­to­ri­da­des re­to­man los pun­tos de ven­tas en las co­mu­ni­da­des.

Igual­men­te es ne­ce­sa­rio que ha­ya ma­yor su­per­vi­sión y eli­mi­na­ción de los es­ta­ble­ci­mien­tos clan­des­ti­nos.

Con es­tas me­di­das se aca­ba­rá con la co­rrup­ción que se vie­ne pre­sen­tan­do en es­te mer­ca­do, don­de las bom­bo­nas de 10 ki­los cu­yo va­lor es de 50 bo­lí­va­res, es ven­di­da por al­gu­nos cho­fe­res y ayu­dan­tes en­tre 1.200 y 1.500 bo­lí­va­res.

Martínez ma­ni­fes­tó que tam­bién es ne­ce­sa­rio que los ge­ren­tes de las plan­tas de gas co­mu­nal y pri­va­das atien­dan las de­nun­cias rea­li­za­das por los re­pre­sen­tan­tes de los di­fe- ren­tes con­se­jos co­mu­na­les, a fin de de­ter­mi­nar cuá­les son los tra­ba­ja­do­res que es­tán co­bran­do al­tas su­mas por la ven­ta de los ci­lin­dros.

La me­di­da de­be apli­car­se tan­to en las em­pre­sas del Es­ta­do co­mo en las pri­va­das, por­que es en és­tas don­de los con­duc­to­res son obli­ga­dos a au­men­tar por­que el sub­si­dio que da el Go­bierno no al­can­za pa­ra pa­gar la nó­mi­na ni be­ne­fi­cios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.