Cá­ma­ra de Co­mer­cio ce­le­bró la tra­di­cio­nal ce­na na­vi­de­ña

Notitarde - - Regiones -

Be­lén, di­ciem­bre 18 ( Je­ni­ree Se­que­da).- La Cá­ma­ra de Co­mer­cio Agroin­dus­trial del mu­ni­ci­pio Car­los Ar­ve­lo, se vis­tió de ga­la pa­ra la ce­le­bra­ción de la tra­di­cio­nal “Ce­na Na­vi­de­ña” y dar­le la des­pe­di­da al año 2016.

El even­to con­tó con la pre­sen­cia de los co­mer­cian­tes y dis­tin­gui­das per­so­na­li­da­des que ha­cen vi­da en el mu­ni­ci­pio, así co­mo fa­mi­lia­res y ami­gos de la Cá­ma­ra de Co­mer­cio.

Ma­nuel Hidalgo, pre­si­den­te de la Jun­ta Di­rec­ti­va de la Cá­ma­ra de Co­mer­cio, ma­ni­fes­tó que lue­go de per­ma­ne­cer sus­pen­di­da por va­rios años, la “Ce­na Na­vi­de­ña” fue re­to­ma­da es­te 2016 por jun­ta ac­tual, con el fin de res­ca­tar las tradiciones del pue­blo car­lo­sar­ve­len­se, así co­mo brin­dar una no­che de dis­fru­te a los co­mer­cian­tes, fa­mi­lia­res y ami­gos en un am­bien­te car­ga­do de anéc­do­tas, mú­si­ca, bai­les y ri­fas.

“2016 año di­fí­cil, pe­ro po­si­ti­vo”

Hidalgo des­ta­có que 2016 fue un año de pro­ve­cho pa­ra la Cá­ma­ra de Co­mer­cio Agroin­dus­trial de Car­los Ar­ve­lo, pe­se a la cri­sis que en­fren­ta en el país. “Aun­que fue un año di­fí­cil nos man­tu­vi­mos de pie y con mu­cha for­ta­le­za, ade­más lo­gra­mos man­te­ner la ma­yo­ría de los co­mer­cios abier­tos; ya que fue­ron po­cos los que tu­vie­ron que ba­jar sus san­ta­ma­rías”, di­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.