12 mil ni­ños de San Die­go re­ci­bie­ron un re­ga­lo de Na­vi­dad

Otor­ga­dos por la Al­cal­día

Notitarde - - Regiones -

San Die­go, di­ciem­bre 18 (Ma­ría Ga­brie­la Va­le­ro P.).- La di­ver­sión no se hi­zo es­pe­rar pa­ra los 12 mil ni­ños que ce­le­bra­ron la Na­vi­dad en el Com­ple­jo de­por­ti­vo de en la se­de de Iam­des­an­di; ac­ti­vi­dad or­ga­ni­za­da por la Fun­da­ción San Die­go Pa­ra los Ni­ños, don­de los más pe­que­ños re­ci­bie­ron un ob­se­quio que otor­gó la al­cal­día de es­ta ju­ris­dic­ción.

La Al­cal­de­sa Rosa Bran­do­ni­sio de Sca­rano, re­la­to la im­por­tan­cia de es­te en­cuen­tro que efec­túan des­de ha­ce on­ce años, don­de se les ha­ce un de­ta­lle a los ni­ños del mu­ni­ci­pio San Die­go, día en el que dis­fru­tan no so­lo lo más pe­que­ños sino tam­bién los re­pre­sen­tan­tes que se ha­cen par­ti­ci­pes, “to­dos los años ha­ce­mos es­ta en­tre­ga de re­ga­los pa­ra que ca­da ni­ño no se que­de sin su ju­gue­te”.

Des­ta­có que los ob­se­quios son en su ma­yo­ría ar­tícu­los de­por­ti­vos co­mo ba­lo­nes de Ba­lon­ces­to y vo­lei­bol, a tra­vés de los que se in­cen­ti­va no so­lo el de­por­te, sino a com­par­tir y a apren­der a tra­ba­jar en equi­po.

“Nos ne­ga­mos a aca­bar con las cos­tum­bres y tradiciones del mu­ni­ci­pio y mu­cho me­nos que los ni­ños sean los que su­fran por las ma­las po­lí­ti­cas que en la ac­tua­li­dad se apli­can en el país. Es­te es un tra­ba­jo que se hi­zo en con­jun­to con las co­mu­ni­da­des, pa­ra su be­ne­fi­cio.

En su ma­yo­ría, en­tre­ga­ron ar­tícu­los de­por­ti­vos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.