As­pi­ran mo­vi­li­zar cer­ca de 100 mil per­so­nas en Na­vi­dad

En el Ter­mi­nal de Puer­to Ca­be­llo

Notitarde - - La Costa -

Puer­to Ca­be­llo, di­ciem­bre 18 ( Car­los Eduar­do Es­co­bar).Cer­ca de 100 mil per­so­nas as­pi­ran mo­vi­li­zar los trans­por­tis­tas que ha­cen vi­da en el Ter­mi­nal Te­rres­tre Juan José Flo­res de la ciu­dad de Puer­to Ca­be­llo pa­ra es­ta épo­ca de­cem­bri­na.

Do­rán­gel Pe­ra­za, pre­si­den­ta del Ins­ti­tu­to Au­tó­no­mo Mu­ni­ci­pal pa­ra la Ges­tión y Ad­mi­nis­tra­ción del Ter­mi­nal, in­di­có que a pe­sar de que es­tos úl­ti­mos cua­tro días han si­do de po­ca afluen­cia por la fal­ta de efec­ti­vo, “as­pi­ra­mos que el pa­no­ra­ma me­jo­re en los pró­xi­mos días y de es­ta ma­ne­ra su­pe­rar las ex­pec­ta­ti­vas que te­ne­mos pa­ra es­te año”.

Has­ta el mo­men­to con­ta­mos con 18 lí­neas de trans­por­te ac­ti­va­das du­ran­te es­te ope­ra­ti­vo es­pe­cial na­vi­de­ño, que pres­tan ser­vi­cio a di­ver­sos des­ti­nos, al tiem­po que re­sal­tó que las ru­tas más so­li­ci­ta­das son Va­len­cia, Bar­qui­si­me­to y San Fe­li­pe.

De igual ma­ne­ra ase­gu­ró que es­tán aten­tos an­te cual­quier con­tin­gen­cia que se pu­die­ra pre­sen­tar en ca­so de que au­men­te la can­ti­dad de usua­rios, “te­ne­mos al­gu­nas lí­neas que nos pres­ta­rán la co­la­bo­ra­ción en ca­so de que se re­quie­ran más uni­da­des”.

Un ser­vi­cio de ca­li­dad

Pe­ra­za pre­ci­só que el Ter­mi­nal de Pa­sa­je­ros Juan José Flo­res pres­ta ser­vi­cio des­de las 4:00 de la ma­ña­na has­ta las 8:00 de la no­che.

En cuan­to al ope­ra­ti­vo “Na­vi­da­des Se­gu­ras”, co­men­tó que has­ta el mo­men­to se desa­rro­lla con to­tal nor­ma­li­dad, pues fun­cio­na­rios de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal se en­cuen­tran ac­ti­va­dos des­de las 4:30 am has­ta el mo­men­to del cie­rre de ope­ra­cio­nes.

Do­rán­gel Pe­ra­za.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.