Igle­sia Mi­res dic­tó ho­ja de ru­ta pa­ra 2017

Va­re­la anun­ció pro­gra­ma so­cial

Notitarde - - País -

Ca­ra­cas, di­ciem­bre 18 (Ma­rie­la Vázquez).- Elea­zar Va­re­la, pas­tor prin­ci­pal de la igle­sia Mi­nis­te­rio In­ter­na­cio­nal Ro­cío del Es­pí­ri­tu San­to (Mi­res), pre­sen­tó es­te do­min­go la ho­ja de ru­ta que rea­li­za­rán en el 2017 pa­ra a tra­vés de ac­cio­nes so­cia­les lle­nar de es­pe­ran­za a la po­bla­ción.

“Pre­sen­ta­mos có­mo se­rá el año 2017 de for­ma real, tan­gi­ble, bá­si­ca y sen­ci­lla pa­ra que la gen­te ten­ga he­rra­mien­tas pa­ra tra­ba­jar en el 2017 (...) No­so­tros va­mos a es­tar tra­ba­jan­do du­ran­te to­do el año dán­do­le he­rra­mien­tas a las per­so­nas de co­mo lo­grar ser in­de­pen­dien­tes pa­ra que le­van­ten sus pro­pias em­pre­sas”, ma­ni­fes­tó Va­re­la des­de el Po­lie­dro de Ca­ra­cas, don­de se reali­zó el ac­to de cie­rre del año “Una

Luz pa­ra Ve­ne­zue­la”.

Tam­bién hi­zo al­gu­nos anun­cios de ca­rác­ter so­cial, en­tre ellos que en el 2017 rea­li­za­rán jor­na­das mé­di­cos asis­ten­cia­les, ade­más de en­tre­gar be­cas pa­ra los ni­ños con bue­nas no­tas pues res­pal­dan la me­ri­to­cra­cia.

Va­re­la hi­zo un lla­ma­do a los ve­ne­zo­la­nos “a no ca­llar” y des­de sus ho­ga­res y lu­ga­res de in­fluen­cia lle­var un men­sa­je de es­pe­ran­za.

“Es­ta si­tua­ción que vi­ve el país es un opor­tu­ni­dad pa­ra que po­da­mos sa­car de no­so­tros lo me­jor y po­da­mos de­cir que sí hay un ca­mino y una for­ma de ha­cer las co­sas. Una de las he­rra­mien­tas que te­ne­mos es con­fron­tar el mal con el bien. No­so­tros po­de­mos re­ver­tir lo que es­ta­mos vien­do”, ex­pre­só.

Elea­zar Va­re­la in­for­mó que en el 2017 rea­li­za­rán jor­na­das mé­di­co asis­ten­cial y en­tre­ga­rán be­cas a los ni­ños.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.