Ca­ri­bes en­frió a Águi­las en un to­ma y da­me

Notitarde - - Deportivo -

Va­len­cia, di­ciem­bre 18 (Fran­cis Mo­reno Au­lar).- El no­vel Hum­ber­to Ar­tea­ga va­lo­ra el tra­ba­jo de los ju­ga­do­res más ex­pe­ri­men­ta­dos den­tro del club­hou­se de Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes, y uti­li­za to­do ese apren­di­za­je pa­ra apli­car­lo en su jue­go den­tro del te­rreno.

El cam­po­cor­to de 22 años de edad, afir­ma ob­ser­var con de­ta­lle más que to­do la pre­pa­ra­ción de aque­llos ju­ga­do­res con ex­pe­rien­cia en Gran­des Li­gas; y tra­ta de to­mar los as­pec­tos po­si­ti­vos de ca­da uno ellos.

“Hay bue­na co­mu­ni­ca­ción con to­dos. Ju­ga­do­res co­mo Endy Chá­vez me acon­se­jan que sea yo mis­mo, que jue­gue sin pre­sión y en eso es lo que me en­fo­co. Sé que en el fu­tu­ro o es­ta mis­ma tem­po­ra­da, pue­do lle­gar a ser pri­mer o se­gun­do ba­te, pe­ro tra­ba­jan­do fuer­te co­mo siem­pre”, di­jo Ar­tea­ga pre­vio al cho­que Ma­ga­lla­nes-Car­de­na­les en Va­len­cia.

Asi­mis­mo, el pros­pec­to de Reales de Kan­sas City in­di­có tra­ba­jar fuer­te pa­ra ayu­dar al equi­po, el cual se en­cuen­tra en la pe­lea por un pues­to a la postem­po­ra­da.”No­so­tros co­mo equi­po nos pu­si­mos una me­ta que el de ju­gar día a día, es­ta­mos en­fo­ca­dos en ga­nar”, aco­tó.

En lo par­ti­cu­lar, Ar­tea­ga tam­bién se es­fuer­za en man­te­ner su bue­na de­fen­sa, ade­más de em­ba­sar­se y ha­cer las co­sas pe­que­ñas en ada en­cuen­tro.

Asi­mis­mo, el crio­llo des­ta­có que la lle­ga­da de lan­za­do­res co­mo Fé­lix Her­nán­dez se­rá un pun­to a fa­vor pa­ra el equi­po; en aras de lo­grar me­jo­res re­sul­ta­dos. Sin em­bar­go, ex­pre­só que el equi­po se­gui­rá tra­ba­jan­do fuer­te pa­ra to­dos los jue­gos que res­tan.

Ri­va­li­dad de vi­da o muer­te

El en­cuen­tro re­pro­gra­ma­do en­tre los eter­nos ri­va­les, Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes y Leo­nes del Ca­ra­cas se­rá de vi­da o muer­te hoy (7:00 pm) pa­ra am­bos con­jun­tos que ac­tual­men­te se en­cuen­tran fue­ra de la cla­si­fi­ca­ción.

El do­mi­ni­cano Stolmy Pi­men­tel es­ta­rá en la lo­mi­ta del es­ta­dio de la UCV por la tro­pa naval mien­tras que por los ca­pi­ta­li­nos lan­za­rá Luis Díaz.

La se­rie par­ti­cu­lar es­ta cam­pa­ña es­tá a cua­tro vic­to­rias por la­do, el que triun­fe que­da­rá con el cam­peo­na­to in­terno que jue­gan am­bos equi­pos. Ma­ga­lla­nes vie­ne de dos de­rro­tas y Ca­ra­cas de par de triun­fos.

Puer­to La Cruz, di­ciem­bre 18 (Es­pe­cial).- Ca­ri­bes de An­zoá­te­gui ter­mi­nó de­jan­do en el te­rreno a Águi­las del Zu­lia y ven­ció 10-9 en el es­ta­dio Al­fon­so “Chi­co” Ca­rras­quel de Puer­to La Cruz.

Zu­lia ha­bía mar­ca­do cua­tro ca­rre­ras en el no­veno tra­mo pe­ro la tri­bu vino de atrás pa­ra ter­mi­nar al­zán­do­se con el lau­ro.

An­zoá­te­gui pi­co ade­lan­te con cua­tro ca­rre­ras en el cie­rre del ter­ce­ro me­dian­te do­ble de René Re­yes.

Zu­lia res­pon­dió en el cuar­to con do­bles de José Pi­re­la y Reynaldo Ro­drí­guez.

El pit­cheo abri­dor no fun­cio­nó de la­do y la­do al per- mi­tir mu­chas ca­rre­ras en las pri­me­ras en­tra­das.

En el cuar­to tra­mo Os­wal­do Ar­cia con jon­rón y dos en las ba­ses tra­jo tres pa­ra es­ca­par­se en la pi­za­rra del es- ta­dio orien­tal.

Pa­ra el sép­ti­mo ca­pí­tu­lo, Ca­ri­bes fa­bri­có una con tri­ple de Niu­man Ro­me­ro y ele­va­do de sa­cri­fi­cio de Ehi­re Adrian­za.

Ar­tea­ga de 22 años de edad ha lu­ci­do en su de­fen­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.