Ba­rça, Mes­si y Suá­rez pa­sea­ron al Es­pan­yol

Notitarde - - Deportivo -

Ma­drid, Ro­ma, di­ciem­bre 18 (EFE) A fal­ta del lí­der, un Real Ma­drid que apla­zó su par­ti­do por la dispu­ta del Mun­dia­li­to de Clu­bes, el “pla­to fuer­te” de la úl­ti­ma jor­na­da de 2016 en el der­bi an­te Es­pan­yol pa­ra lle­var­se la vic­to­ria 4-1.

Vic­to­ria sin pa­lia­ti­vos del azul­gra­na, don­de ce­le­bró de la me­jor de las ma­ne­ras el uru­gua­yo Luis Suá­rez su re­cien­te re­no­va­ción has­ta el 30 de ju­nio de 2021, pues anotó los dos pri­me­ros tan­tos.

Lue­go, ce­rró la cuen­ta un Leo Mes­si en for­ma. El Ba­rça se co­lo­có a tres pun­tos del Ma­drid, es­te con un par­ti­do me­nos.

El Atlé­ti­co del “Cho­lo” Si­meo­ne, in­mer­so en in­te­rro­gan­tes, se des­pi­dió del año 2016 li­gue­ro con un triun­fo an­te Las Pal­mas 1-0 cor­tó, su­fri­do, pe­ro bal­sá­mi­co. Y es que pre­ci­sa­ba el triun­fo pa­ra re­cu­pe­rar sen­sa­cio­nes tras los úl­ti­mos pin­cha­zos y, ade­más, pa­ra no des­col­gar­se aún más en la cla­si­fi­ca­ción.

Y es que al me­nos man­tie­ne la sexta pla­za, pues tam­bién ga­na­ron el Se­vi­lla del ar­gen­tino Jor­ge Sam­pao­li, que go­leó al Má­la­ga 4-1, el Vi­lla­rreal, que se im­pu­so al Spor­ting Gi­jón 1-3, y la Real So­cie­dad, que de­rro­tó al Gra­na­da 0-2.

Con ello, que­dan el Se­vi­lla a cua­tro pun­tos del lí­der, el Vi­lla­rreal y la Real So­cie­dad a ocho, y el Atlé­ti­co de Ma­drid a nue­ve.

En Itaia, el bel­ga Dries Mertens anotó cua­tro go­les en la vic­to­ria del Na­po­li 5-3 an­te el To­rino y guió a su club al ter­cer lu­gar del Cal­cio.

La ter­ce­ra vic­to­ria se­gui­da del Na­po­li le lle­vó a po­ner­se a só­lo un pun­to del se­gun­do cla­si­fi­ca­do, la Ro­ma, que el sábado ca­yó 1-0 an­te el lí­der del cam­peo­na­to, la Ju­ven­tus de Tu­rín.

La Ju­ven­tus co­man­da la cla­si­fi­ca­ción con 42 pun­tos, se­gui­da de Ro­ma ( 35) y del Na­po­li ( 34), y La­zio ( 34), que de­rro­tó 3- 1 a la Fio­ren­ti­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.