Gua­ri­que­ñas a un pa­so del tí­tu­lo

Notitarde - - Deportivo -

Mon­te­vi­deo, di­ciem­bre 18 ( Es­pe­cial).- El con­jun­to ve­ne­zo­lano Es­tu­dian­tes de Guá­ri­co es lo­gró su pa­se a la fi­nal de la Co­pa Li­ber­ta­do­res fe­me­ni­na 2016 al ven­cer 2-0 al uru­gua­yo Co­lón FC y dis­pus­ta­rá ma­ña­na el ce­tro an­te Spor­ti­vo Lim­pe­ño pa­ra­gua­yo que de­jó en el ca­mino a l Adi Foz Ca­ta­ra­tas de Brasil por el mis­mo mar­ca­dor, en ci­ta que se rea­li­za el es­ta­dio de Co­lo­nia, oes­te de Uru­guay.

Los tan­tos vi­no­tin­to fue­ron mar­ca­dos por Mi­la­gros Men­do­za, a los 11’, y Joe­mar Gua­re­cu­co, a los 76’.

A los 11’ Es­tu­dian­tes abrió la cuen­ta con gran ju­ga­da de pe­lo­ta pa­ra­da eje­cu­ta­da por Pao­la Vi­lla­mi­zar pa­ra la lle­ga­da sor­pre­si­va de Mi­la­gros Men­do­za pa­ra el 1- 0.

A los 17’, la uru­gua­ya Ba­dell apro­ve­chó un de­fi­cien­te re­cha­zo de una de­fen­so­ra vi­no­tin­to y su dis­pa­ro de pri­me­ra a un pos­te lo des­vió la ar­que­ra Cas­tro. Sin em­bar­go, la vi­si­ta res­pon­dió a los 24 y la por­te­ra de Co­lón le ta­pó un mano a mano de Gua­re­cu­co, que apa­re­ció so­la con un par de en­gan­ches for­mi­da­bles.

Pa­ra la se­gun­da mi­tad el due­lo se hi­zo más mo­vi­do. Con el co­rrer de los mi­nu­tos Co­lón lo­gró aco­rra­lar a Es­tu­dian­tes de la mano de Ba­dell, pe­ro sin po­der con­cre­tar.

Cuan­do Es­tu­dian­tes más su­fría, una fa­lla de una de­fen­sa per­mi­tió a Yo­mar Gua­re­cu­co fac­tu­rar el 2- 0 tocando por en­ci­ma de la ar­que­ra uru­gua­ya, a los 76’.

Co­lón se des­in­fló y Es­tu­dian­tes aca­bó ce­le­bran­do un me­re­ci­do pa­se a la fi­nal con la va­lla has­ta aho­ra in­vic­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.