Fa­mo­sos con­ti­núan alan­zán­do­se lan­zán­do­se al agua la gua

Sí, acep­to An­dreí­na Cas­tro y Vi­to Gas­pa­rri­ni di­je­ron:

Notitarde - - Espectáculos - Eduar­do An­drés Mu­ria

Tal pa­re­ce que los fa­mo­sos de­ci­die­ron lle­var su re­la­ción a otro ni­vel en 2016. Han si­do mu­chas las fi­gu­ras de la fa­rán­du­la na­cio­nal que con­tra­je­ron nup­cias es­te año.

Una de las ce­le­bra­cio­nes más vi­ra­les fue la “Sa­pi bo­da” de Arán de las Ca­sas y Ros­me­ri Mar­val. Sin em­bar­go, es­te fin de se­ma­na dos pa­re­jas de la te­le­vi­sión lo­cal se lan­za­ron al agua y co­mo era de es­pe­rar­se fue­ron te­ma de con­ver­sa­ción en las re­des so­cia­les.

La ani­ma­do­ra del pro­gra­ma ma­tu­tino Lo Ac­tual, An­dreí­na Cas­tro y el ex Mís­ter Ve­ne­zue­la Vi­to Gas­pa­rri­ni, ca­mi­na­ron jun­tos al al­tar la no­che del sábado. Pa­ra la oca­sión, la ex­rei­na de be­lle­za lu­ció una crea­ción del va­len­ciano Ale­jan­dro Fajardo. La re­cep­ción tu­vo lu­gar en Ca­ra­cas. Los men­sa­jes no se hi­cie­ron es­pe­rar en las re­des so­cia­les uti­li­zan­do la eti­que­ta #Bo­daAn­drey­vi­to.

Esa mis­ma no­che tam­bién se die­ron el “sí, acep­to” la pe­rio­dis­ta y pre­sen­ta­do­ra de te­le­vi­sión Va­nes­sa Car­mo­na. Su pa­re­ja no per­te­ne­ce al me­dio ar­tís­ti­co, sin em­bar­go po­só fe­liz pa­ra las re­des don­de com­par­tie­ron el mi­nu­to a mi­nu­to de la fiesta con la eti­que­ta #Bo­daSo­toCar­mo­na.

“Mi­sión cum­pli­da amor de mi vi­da”, es­cri­bió An­dreí­na Cas­tro, des­pués de con­traer nup­cias con Vi­to Gas­pa­rri­ni

La pre­sen­ta­do­ra de te­le­vi­sión Va­nes­sa Car­mo­na tam­bién di­jo “sí, acep­to” el fin de se­ma­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.