Si­ca­rios ma­ta­ron a la due­ña de una cris­ta­le­ría en Gua­ti­re

Notitarde - - Sucesos -

Ca­ra­cas, di­ciem­bre 18.Dos hom­bres en una mo­to lle­ga­ron al es­ta­ble­ci­mien­to Cris­ta­les Za­mo­ra, ubi­ca­do en la ave­ni­da Vi­lla He­roi­ca del cen­tro de Gua­ti­re, y lla­ma­ron a la due­ña por su nom­bre. Ape­nas ella sa­lió a aten­der­los, le dis­pa­ra­ron sie­te ve­ces y hu­ye­ron.

La mu­jer mu­rió en el si­tio y fue iden­ti­fi­ca­da co­mo Ma- ría Fer­nan­da Camacho Mal­pi­ca, de 36 años, co­no­ci­da co­mo “Ma­fer”. Era la pro­pie­ta­ria del co­mer­cio.

Fun­cio­na­rios del Cicpc re­co­pi­la­ron el ví­deo de la cá­ma­ra de se­gu­ri­dad del es­ta­ble­ci­mien­to pa­ra tra­tar de iden­ti­fi­car a los pis­to­le­ros. Pre­su­men si­ca­ria­to.

Se su­po que la mu­jer ha­bía re­ci­bi­do ame­na­zas de muer­te con fre­cuen­cia. In­clu­so, su círcu­lo de ami­gos y fa­mi­lia­res sa­bían de es­ta si­tua­ción. En agos­to de 2014 su es­po­so, Fer­nan­do de Abreu de 38 años, con quien tu­vo dos hi­jos, fue se­cues­tra­do y ase­si­na­do por­que la fa­mi­lia no pa­gó la su­ma de di­ne­ro que pe­dían por su li­be­ra­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.