Pre­sun­to ajus­te de cuen­tas de­jó un fa­lle­ci­do en Ura­ma

La víc­ti­ma re­ci­bió ocho dis­pa­ros en di­fe­ren­tes par­tes del cuer­po

Notitarde - - Sucesos -

Ura­ma, di­ciem­bre 18 (Dayana Ló­pez La Rosa).- Un hom­bre iden­ti­fi­ca­do co­mo Eduar­do Ja­vier Cen­teno, de 32 años, fue ase­si­na­do en un club noc­turno ubi­ca­do en San Pablo de Ura­ma, mu­ni­ci­pio Juan José Mo­ra, a eso de las 4:00 de la ma­ña­na de es­te do­min­go.

Se­gún fuen­tes po­li­cia­les, el cri­men obe­de­ció a un pre­sun­to ajus­te de cuen­tas, de­bi­do a que la víc­ti­ma se en­con­tra­ba com­par­tien­do con alle­ga­dos y ami­gos, cuan­do al pa­re­cer unos hom­bres lle­ga­ron al lu­gar y sin me­diar pa­la­bras ac­cio­na­ron sus ar­mas de fue­go pro­pi­nán­do­le ocho dis­pa­ros en di­fe­ren­tes par­tes del cuer­po que le cau­sa­ron la muer­te.

Lue­go de co­me­ter el ho­mi­ci­dio, los hom­bres se die­ron a la fu­ga. Mien­tras quie­nes se en­con­tra­ban en el club noc­turno se acer­ca­ron has­ta la víc­ti­ma pa­ra tra­tar de au­xi­liar­la, pe­ro ya era tar­de; es­ta­ba sin sig­nos vi­ta­les.

Al si­tio se pre­sen­tó una co­mi­sión de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal (PM), la cual res­guar­dó la zo­na has­ta la lle­ga­da de la Bri­ga­da de fun­cio­na­rios ads­cri­tos al Eje de Ho­mi­ci­dios, Ba­se Puer­to Ca­be­llo, del Cuer­po de In­ves­ti­ga­cio­nes Cien­tí­fi­cas, Pe­na­les y Cri­mi­na­lís­ti­cas (Cicpc), quie­nes se en­car­ga­ron de re­co­lec­tar las evi­den­cias y le­van­tar el ca­dá­ver.

Eduar­do Ja­vier fue tras­la­da­do por el cuer­po de­tec­ti­ves­co has­ta la mor­gue Napoleón Toc­ci, ubi­ca­da en el hos­pi­tal “Dr. Adolfo Prin­ce La­ra” de la ciu­dad por­te­ña.

Se co­no­ció que Cen­teno te­nía su re­si­den­cia fi­ja en la ciu­dad de Va­len­cia y se en­con­tra­ba su­pues­ta­men­te vi­si­tan­do a ami­gos y fa­mi­lia­res en San Pablo de Ura­ma.

Los cer­ca­nos a la víc­ti­ma es­pe­ran que se pue­da es­cla­re­cer el he­cho y cap­tu­ren y pon­gan tras las re­jas a los homicidas.

Al pa­re­cer, el oc­ci­so era va­len­ciano y se en­con­tra­ba en San Pablo de Ura­ma, del mu­ni­ci­pio Juan José Mo­ra, vi­si­tan­do a unos co­no­ci­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.