Fa­mi­lia­res des­min­tie­ron ver­sión po­li­cial

Notitarde - - Sucesos -

Va­len­cia, di­ciem­bre 18 (Ana M. Ramos).- Fa­mi­lia­res de Jack­son Ar­man­do Mal­pi­ca Se­que­ra de 34 años, des­min­tie­ron la ver­sión po­li­cial que in­di­ca que el jo­ven mu­rió la ma­ña­na del sábado tras en­fren­tar­se a ti­ros con los fun­cio­na­rios de la Po­li­cía Na­cio­nal Bo­li­va­ria­na (PNB) en La Isa­be­li­ca, ya que el ciu­da­dano no es­ta­ba ar­ma­do.

Ex­pli­ca­ron que la ma­ña­na del sábado Jack­son se di­ri­gía ha­cia las in­va­sio­nes de Par- que Va­len­cia, cuan­do coin­ci­dió con una co­mi­sión de la PNB, por ra­zo­nes que los parientes des­co­no­cen él y los agen­tes dis­cu­tie­ron, en el al­ter­ca­do uno de los po­li­cías le ha­bría dis­pa­ra­do.

Los do­lien­tes con­fir­ma­ron que el jo­ven es­tu­vo pri­va­do de li­ber­tad du­ran­te un año y cua­tro me­ses por un ca­so de ho­mi­ci­dio in­ten­cio­nal. Sin em­bar­go, ha­ce al­re­de­dor de un año ya ha­bía que­da­do en li­ber­tad.

Los fa­mi­lia­res des­min­tie­ron la in­for­ma­ción pu­bli­ca­da el do­min­go 18, en la edi­ción im­pre­sa de es­te dia­rio, que se­ña­la que: En un pre­sun­to en­fren­ta­mien­to con fun­cio­na­rios de la PNB mu­rió Jack­son Ar­man­do Mal­pi­ca Se­que­ra, quien se­gún in­for­ma­ción po­li­cial pre­sen­ta pron­tua­rio por el de­li­to de ho­mi­ci­dio.

El in­ter­cam­bio de dis­pa­ros ocu­rrió en el sec­tor La Isa­be­li­ca, cer­ca del ele­va­do de Pa­seo Las In­dus­trias, a las 6:00 a.m. del sábado.

Se­gún in­for­ma­ción po­li­cial, una co­mi­sión ads­cri­ta al ser­vi­cio de pa­tru­lla­je vehi­cu­lar se en­con­tra­ba en la­bo­res de re­co­rri­do, cuan­do ob­ser­vó a un hom­bre (Mal­pi­ca) en ac­ti­tud sos­pe­cho­sa por lo que le die­ron la voz de al­to, és­te ha­bría res­pon­di­do dis­pa­ran­do con­tra los efec­ti­vos. Mal­pi­ca fue tras­la­da­do a un cen­tro mé­di­co don­de mu­rió.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.