Ma­ga­lla­nes nau­fra­ga

Notitarde - - Deportivo - (Fran­cis Mo­reno Au­lar).-

Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes vol­vió a per­der el rum­bo y car­gó con su se­gun­da de­rro­ta de ma­ne­ra con­se­cu­ti­va, es­ta vez 4-3 fren­te a Car­de­na­les de La­ra en el es­ta­dio José Ber­nar­do Pérez de Va­len­cia.

La vic­to­ria del en­cuen­tro se la lle­vó Cé­sar Ji­mé­nez (3-3), el re­vés fue pa­ra Mark Se­rrano (0-1) y el sal­va­do se lo ad­ju­di­có Mel­vin Mer­ce­des (1).

Con es­ta caí­da, Ma­ga­lla­nes, la 30 de la zafra, con­ti­núa en el sép­ti­mo pues­to de la ta­bla de po­si­cio­nes, aho­ra a jue­go y me­dio de Ti­gres de Ara­gua.

Mo­vi­mien­to de ca­rre­ras

Car­de­na­les des­ple­gó su ofen­si­va en el pro­pio ini­cio del cho­que an­te los en­víos del abri­dor Mark Se­rrano. Il­de­ma­ro Var­gas ini­ció las ac­cio­nes con do­ble por re­gla al jar­dín de­re­cho, lue­go el bra­si­le­ño Pau­lo Or­lan­do con otro do­ble­te im­pul­sa­ba a Var­gas con la pri­me­ra ra­yi­ta de los cre­pus­cu­la­res, to­man­do así la de­lan­te­ra en el en­cuen­tro.

Ma­ga­lla­nes res­pon­dió en la par­te ba­ja del ter­cer epi­so­dio al ir­se arri­ba en el mar­ca­dor dos ca­rre­ras por una.

Go­yi­to Martínez inau­gu­ró di­cha en­tra­da con im­pa­ra­ble a la pra­de­ra iz­quier­da, Hum­ber­to Ar­tea­ga se pon­chó y lue­go Endy Chá­vez lar­gó hit al cen­tro pa­ra mo­ver a Martínez has­ta la se­gun­da ba­se; Ronny Ce­de­ño fue do­mi­na­do con fly, y fi­nal­men­te Ado­nis García co­nec­tó do­ble que em­pa­ta­ba las ac­cio­nes a una ra­yi­ta, ac­to se­gui­do Ma­rio Lis­son li­gó In­field hit re­mol­can­do a Chá­vez con la se­gun­da ca­rre­ra naval.

Los cre­pus­cu­la­res reanu­da­ron la ame­na­za en la aper­tu­ra del quin­to in­ning, con enor­me cua­dran­gu­lar de Je­sús Montero al jar­dín cen­tral con dos hom­bres en ba­ses fren­te a Brad Mor­tens­sen, que les per­mi­tía re­cu­pe­rar la ven­ta­ja del cho­que an­te los eléc­tri­cos es­ta vez cua­tro ra­yi­tas por dos.

Ma­ga­lla­nes res­pon­dió en el cie­rre del no­veno epi­so­dio al co­lo­car dos hom­bres en ba­se pa­ra que lue­go Endy Chá­vez con hit al jar­dín iz- quier­do acer­ca­ra a los na­va­les y co­lo­ca­ra las ac­cio­nes cua­tro por tres.

Sin em­bar­go un ele­va­do co­nec­ta­do por Ado­nis García pu­so fin a di­cha en­tra­da, con­su­man­do así la se­gun­da de­rro­ta de ma­ne­ra se­gui­da pa­ra la na­ve.

Ado­nis García se fue de 5-2 con Ma­ga­lla­nes an­te La­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.