Abra­zo en fa­mi­lia es­tas Na­vi­da­des

Notitarde - - Regiones - Ge­rar­do Sán­chez @Al­cal­deGe­rar­doS

La Na­vi­dad es un mo­men­to pa­ra pe­dir per­dón y pa­ra per­do­nar, es un mo­men­to her­mo­so que el año nos co­lo­ca pa­ra es­tar reuni­dos con nues­tros se­res que­ri­dos; en es­tas fe­chas de re­no­va­ción es­pi­ri­tual, man­ten­gá­mo­nos uni­dos en fa­mi­lia y pon­ga­mos en prác­ti­ca nues­tros más al­tos ni­ve­les de so­li­da­ri­dad, em­pe­zan­do con nues­tros ve­ci­nos gua­ca­re­ños que hoy más que nun­ca ne­ce­si­tan de una mano ami­ga pa­ra su­pe­rar las ad­ver­si­da­des.

El pa­sa­do 16 de di­ciem­bre ini­cia­mos las Misas de Agui­nal­do, tra­di­ción que con­ti­nua­mos rea­li­zan­do en nues­tro mu­ni­ci­pio ca­da mes de di­ciem­bre y que nos re­cuer­da que de­be­mos com­par­tir en un am­bien­te de fra­ter­ni­dad, pe­se a cual­quier si­tua­ción di­fí­cil por la que es­te­mos atra­ve­san­do, pues con es­tas ce­re­mo­nias ha­ce­mos una pro­fun­da re­fle­xión de nues­tras ac­cio­nes en el año, mien­tras es­pe­ra­mos el na­ci­mien­to de Je­su­cris­to, nues­tro Sal­va­dor.

Nos pre­pa­ra­mos con gran ale­gría y amor pa­ra el na­ci­mien­to del Ni­ño Dios en Gua­ca­ra, es en es­ta épo­ca en la que real­men­te nos da­mos cuen­ta de que mien­tras más se da, más se re­ci­be; pe­ro se re­ci­be en sa­lud, en amor y fe­li­ci­dad, por eso te in­vi­to a que apo­ye­mos con sin­ce­ri­dad, amor y ale­gría a to­das aque­llas per­so­nas que tan­to ne­ce­si­tan de una mano ami­ga, co­mo nos en­se­ñó Je­sús en la cruz, ha­ga­mos el bien sin mi­rar a quien.

Hoy to­das las fa­mi­lias del re­fu­gio “La Leal­tad” ne­ce­si­tan de nues­tra más sin­ce­ra so­li­da­ri­dad. El 1ro. de di­ciem­bre las llu­vias no los tra­ta­ron muy bien, pe­ro ellos han de­mos­tra­do que so­la­men­te el amor en fa­mi­lia es lo que nos man­tie­ne uni­dos.

Hoy más que nun­ca quie­ro desear­les a to­dos un abra­zo en fa­mi­lia, de­mos­tre­mos el amor que nos te­ne­mos los unos a los otros y que en es­ta Na­vi­dad sean la so­li­da­ri­dad y el abra­zo en fa­mi­lia nues­tra ban­de­ra. ¡Gua­ca­ra es­tá uni­da!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.