Al­cal­día de Li­ber­ta­dor me­jo­ró ser­vi­cios pú­bli­cos en El Oa­sis

Con una in­ver­sión de 7 mi­llo­nes 400 mil bo­lí­va­res

Notitarde - - Regiones -

To­cu­yi­to, di­ciem­bre 19 (Ri­car­do Ma­rín).- La Di­rec­ción de Ser­vi­cios Pú­bli­cos de la Al­cal­día de Li­ber­ta­dor reali­zó la­bo­res de man­te­ni­mien­to y me­jo­ras del alum­bra­do y via­li­dad, en el tra­mo que co­rres­pon­de al ac­ce­so de la vía de ser­vi­cio di­rec­ción El Oa­sis, has­ta el his­tó­ri­co Puen­te de Hie­rro, ubi­ca­do en la pa­rro­quia To­cu­yi­to.

An­gie Vi­lle­gas, di­rec­to­ra de Ser­vi­cios Pú­bli­cos, in­for­mó que es­ta co­mu­ni­dad tie­ne mu­chas ne­ce­si­da­des y la res­pon­sa­bi­li­dad de la Al­cal­día es ha­cer to­do lo po­si­ble pa­ra cam­biar la si­tua­ción, ade­más de que en­fa­ti­zó que es­ta obra se rea­li­za en conjunto con un fon­do so­cial de res­pon­sa­bi­li­dad em­pre­sa­rial que tam­bién es­tá pre­sen­te en el mu­ni­ci­pio.

El pro­yec­to de es­te alum­bra­do pú­bli­co se ba­sa en la co­lo­ca­ción de 14 lám­pa­ras M400 a lo lar­go y an­cho de la vía de ser­vi­cio, 300 me­tros de ca­ble ar­vidal Nro. 2, pin­tu­ra pa­ra las ba­ran­das del Puen­te de Hie­rro, así co­mo tam­bién la lim­pie­za de los al­re­de­do­res de la ave­ni­da y la ubi­ca­ción de ojos de ga­to y de­mar­ca­ción en la men­cio­na­da ru­ta, con el ob­je­ti­vo de brin­dar ca­li­dad de ser­vi­cios a las mi­les de per­so­nas que dia­ria­men­te tran­si­tan por es­ta ar­te­ria vial.

Por su par­te, Ma­ga­lis Na­vas, vo­ce­ra del Con­se­jo Lo­cal de Pla­ni­fi­ca­ción Pú­bli­ca (Clpp) del mu­ni­ci­pio Li­ber­ta­dor, des­ta­có que és­tas son las ac­cio­nes que se re­quie­ren pa­ra que las co­mu­ni­da­des trans­for­men su ros­tro so­cial, con he­chos con­cre­tos que be­ne­fi­cian ver­da­de­ra­men­te a to­dos los re­si­den­tes de To­cu­yi­to y es gra­cias al al­cal­de Juan Pe­ro­zo que no ce­sa en el im­pul­so de obras pa­ra el pue­blo.

Me­jo­rar la ca­li­dad de vi­da del pue­blo

Nol­ber­to Me­di­na, miem­bro del con­se­jo co­mu­nal El Oa­sis, ex­pre­só que es ex­ce­len­te es­ta obra por­que me­jo­ra la ca­li­dad de vi­da de los ha­bi­tan­tes. “Aho­ra el ac­ce­so ha­cia nues­tra co­mu­ni­dad se­rá más se­gu­ro, gra­cias a la Al­cal­día que se abo­ca a sol­ven­tar los pro­ble­mas que nos afec­tan co­mo pue­blo”.

Yas­mi­ra Bra­cho, ha­bi­tan­te de la co­mu­ni­dad El Oa­sis, ma­ni­fes­tó que pa­ra es­te sec­tor, e in­clu­so otros que tran­si­tan por es­ta vía pa­ra lle­gar a sus des­ti­nos, se­rá be­ne­fi­cio­so; “to­dos es­ta­re­mos en me­jo­res con­di­cio­nes al des­pla­zar­nos en ca­rros par­ti­cu­la­res y en trans­por­te pú­bli­co”.

La Al­cal­día de Li­ber­ta­dor espera cul­mi­nar el año 2016 en­tre­gan­do obras pa­ra las me­jo­ras de los ser­vi­cios pú­bli­cos, “que trans­for­men la co­ti­dia­ni­dad de los ha­bi­tan­tes de la ju­ris­dic­ción, ya que ofre­cer ca­li­dad de vi­da y aten­ción a las co­mu­ni­da­des es lo pri­mor­dial de una ges­tión efi­cien­te y opor­tu­na”.

Ins­ta­la­das 14 lám­pa­ras en la vía de ser­vi­cio de sec­tor El Oa­sis.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.