Puer­to Ca­be­llo se alis­ta pa­ra re­ci­bir a los tem­po­ra­dis­tas

Pa­ra es­tas Na­vi­da­des

Notitarde - - La Costa -

Puer­to Ca­be­llo, di­ciem­bre 19 (AVN).- A pe­sar de los da­ños que su­frió el mu­ni­ci­pio Puer­to Ca­be­llo a cau­sa de las llu­vias re­gis­tra­das ha­ce po­cas se­ma­nas, la lo­ca­li­dad se alis­ta pa­ra dis­fru­tar de la épo­ca na­vi­de­ña.

La pre­si­den­ta del Ins­ti­tu­to Mu­ni­ci­pal Au­tó­no­mo de Tu­ris­mo de Puer­to Ca­be­llo, Án­ge­la Velásquez, in­for­mó que aun­que el im­pac­to fue sig­ni­fi­ca­ti­vo, el go­bierno lo­cal tra­ba­ja pa­ra aten­der a los ha­bi­tan­tes y vi­si­tan­tes de es­ta ciu­dad du­ran­te las fes­ti­vi­da­des de­cem­bri­nas.

“Nos es­ta­mos pre­pa­ran­do pa­ra aten­der a las per­so­nas que eli­jan Puer­to Ca­be­llo co­mo des­tino en es­ta tem­po­ra­da na­vi­de­ña. nues­tro nor­te es aten­der a los ni­ños en es­ta épo­ca. Es­ta­mos ha­cien­do gran­des es­fuer­zos”, se­ña­ló.

Velásquez sos­tu­vo que lue­go de las la­bo­res de re­cu­pe­ra­ción del cas­co cen­tral del mu­ni­ci­pio, el más afec­ta­do de la lo­ca­li­dad por las llu­vias, ins­ta­la­ron cien­tos de lu­ces pa­ra ador­nar la zo­na y man­te­ner el es­pí­ri­tu navideño.

En ese sec­tor, donde se ubi­ca el Tea­tro Mu­ni­ci­pal, co­men­za­ron ac­ti­vi­da­des cul­tu­ra­les y re­crea­ti­vas di­ri­gi­das a to­da la fa­mi­lia, y en los pró­xi­mos días se tras­la­da­rán al ma­le­cón pa­ra aten­der a un ma­yor nú­me­ro de ha­bi­tan­tes.

En cuan­to a otros des­ti­nos tra- di­cio­na­les, co­mo las pla­yas y el For­tín So­lano, la fun­cio­na­ria di­jo que tam­bién es­tán pre­pa­ra­dos pa­ra re­ci­bir a los vi­si­tan­tes.

Esos lu­ga­res son aten­di­dos por el dis­po­si­ti­vo Na­vi­da­des Se­gu­ras 2016, ac­ti­va­do por el Go­bierno Bo­li­va­riano pa­ra res­guar­dar a la po­bla­ción.

El Go­bierno mu­ni­ci­pal tra­ba­ja pa­ra re­ci­bir a los tem­po­ra­dis­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.