Go­ber­na­do­ra Ste­lla Lu­go ofre­ció ba­lan­ce de ges­tión

In­ver­sión so­cial fue prio­ri­dad en Fal­cón

Notitarde - - La Costa -

Coro, di­ciem­bre 19.- Du­ran­te una en­tre­vis­ta en el pro­gra­ma te­le­vi­si­vo “A plo­mo”, trans­mi­ti­do por A1tv, que con­du­ce el pe­rio­dis­ta Martín Hur­ta­do, la go­ber­na­do­ra Ste­lla Lu­go ofre­ció un ba­lan­ce de la ges­tión desa­rro­lla­da du­ran­te el pe­río­do 2016, donde re­sal­tó que la prio­ri­dad de su tra­ba­jo ha si­do la in­ver­sión so­cial en la re­gión.

En ese sen­ti­do, la man­da­ta­ria re­gio­nal in­for­mó que la Go­ber­na­ción del es­ta­do con­tó con 1.500 mi­llo­nes de bo­lí­va­res pa­ra la eje­cu­ción de nue­vas obras y reha­bi­li- ta­cio­nes de in­fra­es­truc­tu­ras exis­ten­tes, ade­más de la so­li­ci­tud de un re­cur­so adi­cio­nal al pre­si­den­te Ni­co­lás Ma­du­ro de más de 5 mil mi­llo­nes de bo­lí­va­res, pa­ra sol­ven­tar el pro­ble­ma del agua.

“Fal­cón ha si­do el es­ta­do más afec­ta­do por el fe­nó­meno El Ni­ño, cau­san­do la se­quía de los em­bal­ses con los que cuen­ta la re­gión. Con la pues­ta en mar­cha que les he­mos da­do a los di­fe­ren­tes pro­yec­tos, ade­más de las llu­vias, es­ta­mos lo­gran­do la re­cu­pe­ra­ción de las re­pre­sas”, re­fi­rió. (No­ti­fal­con.com).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.