Más de cin­co mil ni­ños ce­du­la­dos en la cos­ta

Du­ran­te 2016

Notitarde - - La Costa -

Puer­to Ca­be­llo, di­ciem­bre 19 (Ya­le­xis Que­ro Gar­cía).En el año 2016 han si­do ce­du­la­dos más de cin­co mil ni­ños per­te­ne­cien­tes a los mu­ni­ci­pios Puer­to Ca­be­llo y Juan Jo­sé Mo­ra y la zo­na orien­tal del es­ta­do Fal­cón.

La in­for­ma­ción fue apor­ta­da por Zu­lay Ca­me­jo, coor­di­na­do­ra del pro­gra­ma “Ru­ta Es­co­lar” cu­ya fun­ción es ce­du­lar a los ni­ños de la pa­tria que tie­nen más de nueve años de edad.

Es­tas ac­cio­nes, se­gún se­ña­ló Ca­me­jo, se rea­li­zan gra­cias a un con­ve­nio en­tre la Al­cal­día de Puer­to Ca­be­llo a tra­vés del de­par­ta­men­to de edu­ca­ción y el ser­vi­cio ad­mi­nis­tra­ti­vo de iden­ti­fi­ca­ción, mi­gra­ción y ex­tran­je­ría (Sai­me).

Re­fi­rió que con las jor­na­das es­pe­cia­les im­pul­sa­das des­de el pro­gra­ma de ce­du­la­ción pa­ra los pe­que­ños de la casa, han si­do aten­di­dos los co­le­gios mu­ni­ci­pa­les, es­ta­da­les, na­cio­na­les y pri­va­dos que ha­cen vi­da en el eje cos­te­ro ca­ra­bo­be­ño y par­te del es­ta­do Fal­cón.

La coor­di­na­do­ra de es­ta “Ru­ta Es­co­lar” in­di­có que ade­más de los plan­te­les edu­ca­ti­vos, han si­do aten­di­das va­rias ins­ti­tu­cio­nes de la ciu­dad.

Agra­de­ció el apo­yo pres­ta­do por los re­pre­sen­tan­tes del sai­me pa­ra la rea­li­za­ción de es­te pro­gra­ma y el res­pal­do de los con­se­jos co­mu­na­les, UBCh y la co­mu­ni­dad en ge­ne­ral.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.