UNT y VP se en­fren­tan por fal­ta a la AN

Notitarde - - País -

Ca­ra­cas, di­ciem­bre 19 ( Ja­net Yu­cra M.).- La fal­ta de tres dipu­tados de la AN que im­pi­dió la de­sig­na­ción de rec­to­res del CNE si­gue tra­yen­do con­se­cuen­cias y aho­ra dipu­tados de Un Nue­vo Tiem­po es­tán en­fren­ta­dos a los Vo­lun­tad Po­pu­lar.

El dipu­tado por UNT, Wi­lliam Ba­rrien­tos, res­pon­sa­bi­li­zó al par­ti­do Vo­lun­tad Po­pu­lar y prin­ci­pal­men­te a su coor­di­na­dor, Freddy Gue­va­ra, por el re­tra­so pa­ra que la AN de­sig­na­ra a los rec­to­res del CNE.

Por su par­te, Adol­fo Su­per­lano, in­di­có que se so­me­te­rá a la dis­ci­pli­na par­ti­dis­ta co­mo con­se­cuen­cia de su fal­ta, sin em­bar­go ad­vir­tió que aún no han si­do no­ti­fi­ca­dos de la me­di­da anun­cia­da por la dipu­tada Del­sa Solórzano. No obs­tan­te, di­jo que ejer­ce­rá su le­gí­ti­ma de­fen­sa al mo­men­to en que sea ne­ce­sa­rio. “So­mos dis­ci­pli­na­dos y es­ta­mos cons­cien­tes de que nues­tras ar­gu­men­ta­cio­nes ten­drán la for­ta­le­za pa­ra per­sua­dir a la di­rec­ti­va de UNT que es un par­ti­do plu­ral que en­ten­de­rá las ra­zo­nes que tu­vi­mos pa­ra fal­tar”, di­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.