Pi­die­ron li­ber­tad de Le­dez­ma

En se­de la ONU

Notitarde - - País -

Ca­ra­cas, di­ciem­bre 19 (Pren­sa ABP).- Tra­ba­ja­do­res de la Al­cal­día Me­tro­po­li­ta­na, di­ri­gen­tes po­lí­ti­cos y fa­mi­lia­res exi­gie­ron la li­be­ra­ción in­me­dia­ta del al­cal­de An­to­nio Le­dez­ma.

Rea­li­za­ron una con­cen­tra­ción ayer, fren­te a la se­de de la Or­ga­ni­za­ción de Na­cio­nes Uni­das (ONU), en el es­te de Ca­ra­cas donde con­sig­na­ron un do­cu­men­to con sus exi­gen­cias.

El dipu­tado de la Asam­blea Na­cio­nal (AN), Ri­chard Blan­co ex­hor­tó a los fa­mi­lia­res de los pre­sos po­lí­ti­cos a no per­der la es­pe­ran­za: “No po­de­mos dar­nos ese lu­jo”. Agre­gó que no se jus­ti­fi­ca que quie­nes se ex­pre­sen sean en­car­ce­la­dos. Le­dez­ma fue de­te­ni­do el pa­sa­do 19 de fe­bre­ro de 2015 al ser acu­sa­do de los de­li­tos de cons­pi­ra­ción y aso­cia­ción pa­ra de­lin­quir.

La hi­ja del An­to­nio Le­dez­ma, Oriet­te Scha­den­dorf Ca­pri­les, di­jo: “La de­ten­ción del al­cal­de me­tro­po­li­tano es ar­bi­tra­ria y re­gis­tra que en Ve­ne­zue­la hay una sis­te­má­ti­ca agre­sión a la di­si­den­cia ve­ne­zo­la­na, es su­ma­men­te gra­ve”.

Des­ta­có que a la fe­cha con­ti­núan los abusos por par­te del go­bierno a los ve­ne­zo­la­nos. A su jui­cio, el país es­tá en cri­sis, “al bor­de del abis­mo”.

Dipu­tado Ri­chard Blan­co,

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.