Car­de­na­les y Águi­las ju­ga­ran do­ble tan­da

Ayer re­pro­gra­ma­ron el jue­go

Notitarde - - Deportes -

Ca­ra­cas, di­ciem­bre 19 (Especial).- La Li­ga Ve­ne­zo­la­na de Beis­bol Pro­fe­sio­nal in­for­mó, me­dian­te un co­mu­ni­ca­do que el jue­go de ayer en­tre Car­de­na­les de La­ra y Águi­las del Zu­lia, en el Estadio Luis Aparicio El Gran­de, fue pos­pues­to por fuer­za ma­yor, con­for­me con las Con­di­cio­nes de Cam­peo­na­to 2016-2017.

El conjunto de Zu­lia, que ju­gó una se­rie de tres par­ti­dos en Puer­to La Cruz, en­tre el vier­nes y el do­min­go, no pu­do via­jar a tiem­po a Ma­ra­cai­bo des­de el Ae­ro­puer­to In­ter­na­cio­nal Ge­ne­ral Jo­sé An­to­nio An­zoá­te­gui, en Bar­ce­lo­na, por pro­ble­mas con el vue­lo con­tra­ta­do.

Una fuen­te li­ga­da al conjunto zu­liano ase­gu­ró que el avión donde se tras­la­da­ría to­do el per­so­nal pre­sen­tó fa­llas por lo que de­ci­die­ron sus­pen­der el vue­lo.

Pa­ra hoy, que­dó pro­gra­ma­do un do­ble jue­go que se ini­cia­rá a las 5:30 p.m. Am­bos desafíos se­rán a 7 in­nings co­mo in­di­can las Con­di­cio­nes del Cam­peo­na­to 2016-2017. El se­gun­do en­cuen­tro co­men­za­rá 20 mi­nu­tos des­pués de fi­na­li­za­do el pri­me­ro.

Car­de­na­les de La­ra, quien se mi­dió a Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes el do­min­go, en Valencia via­jó to­da la no­che con des­tino a Ma­ra­cai­bo y lle­ga­ron a tie­rras zu­lia­nas a las seis de la ma­ña­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.