Maf­fio vi­si­tó Ve­ne­zue­la en bus­ca de ta­len­tos

Dio­sa Ca­na­les y Co­tur los ele­gi­dos has­ta aho­ra

Notitarde - - Espectáculos - Da­nie­la Kong

El cantante y com­po­si­tor Maf­fio es­tu­vo de vi­si­ta por Ve­ne­zue­la es­te fin de se­ma­na, en donde vino a “re­clu­tar” a nue­vos ta­len­tos con los que pien­sa unir­se pa­ra no so­lo pro­du­cir­les, sino lle­var­les su ca­rre­ra pro­fe­sio­nal, así nos co­men­tó en ex­clu­si­va a No­ti­tar­de.

“Me en­cuen­tro bus­can­do ta­len­tos nue­vos, ar­tis­tas ur­ba­nos y tro­pi­ca­les”, ase­gu­ró el re­co­no­ci­do pro­duc­tor, al mo­men­to de co­men­tar­nos el mo­ti­vo de su vi­si­ta al país; ade­más se le vio com­par­tien­do con el com­po­si­tor y cantante Mi­guel “Na­cho” Men­do­za y el puer­to­rri­que­ño Jus­tin Qui­les. Por aho­ra el do­mi­ni­cano so­lo nom­bró a dos ta­len­tos ve­ne­zo­la­nos, con quie­nes sos­tu­vo reunio­nes y con­ver­sa­cio­nes en el ám­bi­to pro­fe­sio­nal, la aho­ra cantante Dio­sa Ca­na­les y los ra­pe­ros Co­tur (ex in­te­gran­te de Cuar­to Po­der) y Neu­tro.

Asi­mis­mo ex­pre­só: “es­toy gra­ban­do mi ál­bum, des­pués de no gra­bar na­da pa­ra mí. En él ten­dré bue­nas co­la­bo­ra­cio­nes de gran­des in­tér­pre­tes co­mo Fa­rru­ko, Se­nPaul y Jean Carlos Ca­ne­la, en­tre otros”. Has­ta los mo­men­tos el mú­si­co espera que el dis­co ur­bano tro­pi­cal sal­ga pa­ra me­dia­dos del año 2017.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.