Pe­dro Alonso es­tre­nó “Nos hi­zo fal­ta tiem­po” con Nel­son Arrie­ta

Tam­bién po­see un ví­deo ofi­cial

Notitarde - - Espectáculos - Mil­dred Ca­ro­li­na Acos­ta

Des­pués del éxi­to de su pri­mer sen­ci­llo “Co­mo se su­fre se bai­la”, Pe­dro Alonso es­tre­nó en ver­sión sal­sa “Nos hi­zo fal­ta tiem­po” a dúo con Nel­son Arrie­ta, te­ma que tam­bién po­see un ví­deo ofi­cial.

El au­dio­vi­sual que fue gra­ba­do en la ca­pi­tal tuvo co­mo pro­ta­go­nis­tas a las ac­tri­ces Pa­tri­cia Sch­warz­grü­ber y Fa­bio­la To­var y con­tó con la acer­ta­da di­rec­ción de Will Ro­me­ro. El clip, rea­li­za­do con téc­ni­cas ci­neas­tas, na­rra una his­to­ria pa­ra­le­la en­tre el amor y la tra­ge­dia, na­rró Pe­dro Alonso en en­tre­vis­ta pa­ra No­ti­tar­de.

Men­cio­nó que su dis­co “Vi­vo pen­san­do” es­tá no­mi­na­do a los Pre­mios Pep­si Mu­sic, co­mo Me­jor Dis­co de Sal­sa del Año, y “Co­mo se su­fre se bai­la” se en­cuen­tra en la ca­te­go­ría Me­jor Ví­deo del Año.

“Agra­dez­co to­das las opor­tu­ni­da­des que me dio 2016, en­tre las que re­sal­tó el chan­ce de par­ti­ci­par co­mo cantante en el Mis­ter Ve­ne­zue­la; de mu­chas pro­pues­tas que re­ci­bie­ron es­co­gie­ron la mía y eso me lle­na mu­cho co­mo ar­tis­ta”, agre­gó.

Pa­ra co­no­cer un po­co más de es­te ar­tis­ta y sus nue­vos pro­yec­tos vi­si­ta la pá­gi­na web www.pe­droa­lon­so­mu­sic.com y sus re­des so­cia­les: Ins­ta­gram @pe­droa­lon­so­mu­sic y Fa­ce­book Pe­dro Alonso Mu­sic.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.