Apo­yo a las em­pren­de­do­ras

De la mano de L’Oréal Ve­ne­zue­la y la A.C Tra­ba­jo y Per­so­na

Notitarde - - Institucionales -

En días pa­sa­dos se ce­le­bró la ce­re­mo­nia de gra­dua­ción de la quin­ta pro­mo­ción de “Be­lle­za Por un Fu­tu­ro: Em­pren­de­do­ras de la Be­lle­za”, al­can­zan­do con es­te gru­po a 94 egre­sa­das en lo que va de eje­cu­ción del pro­gra­ma en Ve­ne­zue­la, des­de el año 2013.

Ro­ber­to Lorenzo, pre­si­den­te de L’Oréal fue el en­car­ga­do de dar las pa­la­bras de bien­ve­ni­da quien co­men­tó “Nues­tro com­pro­mi­so se tra­du­ce en la fra­se ‘Com­par­tir la be­lle­za con to­dos’, que no es más que esa pa­sión que sen­ti­mos a dia­rio y que nos per­mi­te se­guir so­ñan­do y lu­chan­do por Ve­ne­zue­la. Es­te com­pro­mi­so hoy se ha­ce más real que nun­ca, al es­tar acá pre­sen­tes, sien­do tes­ti­gos pri­vi­le­gia­dos de la gra­dua­ción de es­tas 19 em­pren­de­do­ras de la be­lle­za”.

Por su par­te Ale­jan­dro Ma­rius, Pre­si­den­te de la Aso­cia­ción Ci­vil Tra­ba­jo y Per­so­na co­men­tó que “el pri­mer re­to que te­ne­mos es po­der tra­ba­jar, dar opor­tu­ni­da­des pa­ra que a tra­vés del tra­ba­jo la per­so­na crez­ca, sea pro­duc­ti­va y ayu­de al de­sa­rro­llo in­te­gral de ella mis­ma y su fa­mi­lia. El se­gun­do re­to es tra­ba­jar jun­tos, y es­te pro­gra­ma es un ejem­plo pa­ra to­da Ve­ne­zue­la que cuan­do se tra­ba­ja en equi­po y con un mis­mo pro­pó­si­to se cons­tru­ye el bien co­mún”.

Illia­na Muñoz, Gte de Co­mu­ni­ca­cio­nes y Sos­te­ni­bi­li­dad de L’Oréal Ve­ne­zue­la ex­pli­có:”Exis­te un pro­ce­so de con­vo­ca­to­ria reali- za­do a tra­vés de las re­des so­cia­les, que es im­pul­sa­do por la Aso­cia­ción Ci­vil Tra­ba­jo y Per­so­na. Lue­go tie­nen lu­gar las pos­tu­la­cio­nes y hay una se­lec­ción, tam­bién apo­ya­da por la Aso­cia­ción Ci­vil, que con­si­de­ra a mu­je­res que desean em­pren­der un ne­go­cio pa­ra ge­ne­rar in­gre­sos de ma­ne­ra au­tó­no­ma. Los ta­lle­res ofre­cen co­no­ci­mien­tos téc­ni­cos y vin­cu­la­dos a im­pul- sar el va­lor del tra­ba­jo. En to­tal su­man 80 ho­ras de for­ma­ción. Des­de L’Oréal que­re­mos reite­rar nues­tro com­pro­mi­so con el país y con su gen­te. Una mu­jer gra­dua­da del pro­gra­ma es una fa­mi­lia im­pac­ta­da po­si­ti­va­men­te”.

El even­to con­tó con la mo­de­ra­ción de la mo­de­lo y psi­có­lo­ga Eva Her­bert, em­ba­ja­do­ra so­cial de L’Oréal Ve­ne­zue­la.

Las 19 em­pren­de­do­ras que se gra­dua­ron de la quin­ta pro­mo­ción de “Be­lle­za Por un Fu­tu­ro: Em­pren­de­do­ras de la Be­lle­za”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.