KPMG abre ofi­ci­na en Ma­ra­cay

Com­pro­mi­so y buen ser­vi­cio pa­ra sus clien­tes

Notitarde - - Institucionales -

En días pa­sa­dos, la red in­ter­na­cio­nal de fir­mas, que pro­vee ser­vi­cios de Ase­so­ría, Im­pues­to, Le­gal y Au­di­to­ría, KPMG en Ve­ne­zue­la, reali­zó un en­cuen­tro en­tre em­pre­sa­rios, gre­mios y lí­de­res ge­ren­cia­les, pa­ra con­ver­sar acer­ca de las pers­pec­ti­vas glo­ba­les de los CEOs, y ce­le­brar el ini­cio de las ope­ra­cio­nes en la ciu­dad de Ma­ra­cay.

La nue­va ofi­ci­na es­ta­rá ubi­ca­da en Av. Las De­li­cias, en­tre ca­lles Los Pi­nos y Chuao, Cen­tro Fi­nan­cie­ro Ban­ve­nez, pi­so 6, ofic. 65.

El so­cio di­rec­tor de la fir­ma, Pe­dro Ro­drí­guez, fue el an­fi­trión de la ac­ti­vi­dad a la cual tam­bién asis­tie­ron los so­cios re­gio­na­les de KPMG en Ve­ne­zue­la. Ro­drí­guez fue el en­car­ga­do de com­par­tir con los pre­sen­tes los re­sul­ta­dos de una en­cues­ta glo­bal rea­li­za­da por la em­pre­sa a más de 1.300 di­rec­to­res ge­ne­ra­les de em­pre­sas en to­do el mun­do.

“La en­cues­ta de es­te año, arro­jó da­tos cu­rio­sos. Aun­que los CEOs con­fían en su ha­bi­li­dad pa­ra en­ten­der el en­torno eco­nó­mi­co y trans­for­mar, de for­ma exi­to­sa, su ne­go­cio; sien­ten que los pró­xi- mos tres años se­rán crí­ti­cos. Por lo que con­si­de­ran que el mo­men­to pa­ra cam­biar es aho­ra”, ma­ni­fes­tó Ro­drí­guez. Agre­gó que el 72% de los en­cues­ta­dos con­si­de­ra im­por­tan­te in­cluir la in­no­va­ción en sus es­tra­te­gias y ca­si la to­ta­li­dad de es­tos CEOs (99%) con­fir­ma que han to­ma­do ac­cio­nes pa­ra desa­rro­llar al ta­len­to ac­tual y fu­tu­ro. En la ac­tua­li­dad la em­pre­sa ope­ra en 155 paí­ses y tie­ne 174.000 pro­fe­sio­na­les que tra­ba­jan al­re­de­dor del mun­do.

Pe­dro Ro­drí­guez, di­rec­tor KPMG en Ve­ne­zue­la

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.