Ko­res cie­rra el 2016 con pro­duc­tos in­no­va­do­res

Tam­bién con al­to com­pro­mi­so so­cial

Notitarde - - Institucionales -

Du­ran­te 2016, Ko­res de Ve­ne­zue­la se ha man­te­ni­do en pie an­te los re­tos que se pre­sen­tan en dis­tin­tas si­tua­cio­nes. La gran par­ti­ci­pa­ción en re­des so­cia­les fun­cio­nó co­mo fac­tor im­por­tan­te pa­ra acer­car a la em­pre­sa con sus se­gui­do­res, ade­más las ac­cio­nes en el ám­bi­to de RSE (Res­pon­sa­bi­li­dad So­cial Em­pre­sa­rial) han si­do muy bien re­ci­bi­das, ge­ne­ran­do una co­ne­xión en­tre el con­su­mi­dor y la mar­ca.

En el trans­cur­so del pre­sen­te año la em­pre­sa ha te­ni­do dos even­tos im­por­tan­tes en el cam­po so­cial: el con­cur­so “Yo Sí Pin­to” y las char­las “El Do­cen­te, un alia­do con­tra el bull­ying”. El con­cur­so po­ten­ció una vez más la ha­bi­li­dad ar­tís­ti­ca de ni­ños de 34 co­le­gios es­pe­cia­les del país, con una par­ti­ci­pa­ción to­tal de 719 obras he­chas por alum­nos, de las cua­les se pre­mia­ron a 18 par­ti­ci­pan­tes. El con­cur­so se lle­vó a ca­bo de la mano con AVESID (Aso­cia­ción Ve­ne­zo­la­na pa­ra de Sín­dro­me de Down). Por otra par­te, la em­pre­sa, com­pro­me­ti­da con la edu­ca­ción de los jó­ve­nes ve­ne­zo­la­nos, con el apo­yo de psi­có­lo­gos y psi­co­pe­da­go­gos, dic­tó ta­lle­res a los do­cen­tes so­bre el aco­so es­co­lar, con la idea de ofre­cer he­rra­mien­tas a los do­cen­tes pa­ra en­fren­tar es­te gran pro­ble­ma en la so­cie­dad ve­ne­zo­la­na.

En la Con­ven­ción de Mer­ca­deo y Ven­tas 2016, Ko­res pre­sen­tó los nue­vos pro­duc­tos que in­gre­sa­ron al mer­ca­do, en­tre los que des­ta­can: El bo­lí­gra­fo “K11”, las pin­tu­ras “Mini-acua­re­las”, las plas­ti­li­nas y los por­ta­mi­nas de la lí­nea “Fancy” y “Of­fi­ce”.

Cynt­hia Bruno, Ge­ren­te de Ven­tas y Pe­dro Ro­jas, Ge­ren­te Ge­ne­ral de Ko­res de Ve­ne­zue­la

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.