Po­bla­da ca­si lin­cha a un hom­bre que atra­có a mu­jer en Valencia

Efec­ti­vos de la PM lo de­tu­vie­ron

Notitarde - - Sucesos -

Valencia, di­ciem­bre 19 (Kat­he­ri­ne Os­pino Or­tiz).- Un pre­sun­to an­ti­so­cial que des­po­jó de sus per­te­nen­cias a una ciu­da­da­na y lue­go ca­si re­sul­ta­ra lin­cha­do por un gru­po de per­so­nas enar­de­ci­das fue aprehen­di­do por efec­ti­vos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de Valencia, du­ran­te el pro­ce­di­mien­to lle­va­do a ca­bo en las ad­ya­cen­cias de la ave­ni­da Bo­lí­var Nor­te.

El di­rec­tor de es­te cuer­po po­li­cial, co­mi­sa­rio Carlos Cor­de­ro, iden­ti­fi­có al de­te­ni­do co­mo Bra­yan Ale­xan­der Pos­si­den­te Au­lar, de 20 años de edad.

So­bre el pro­ce­di­mien­to, re­la­tó que el men­cio­na­do jo­ven ha­bría abor­da­do a una mu­jer pa­ra so­me­ter­la, ame­na­zar­la de muer­te y pos­te­rior­men­te des­po­jar­la de sus per­te­nen­cias.

Una vez lo­gra­do su co­me­ti­do, cuan­do se dis­po­nía a huir, fue cap­tu­ra­do por un gru­po de per­so­nas enar­de­ci­das, quie­nes lo gol­pea­ron co­mo cas­ti­go por el de­li­to co­me­ti­do.

Una co­mi­sión ads­cri­ta al Ser­vi­cio de Vi­gi­lan­cia y Pa­tru­lla­je Mo­to­ri­za­do que cir­cu­la­ba por la zo­na ob­ser­vó la si­tua­ción irre­gu­lar y, al acer­car­se, vio cómo el gru­po de per­so­nas gol­pea­ba al jo­ven.

In­me­dia­ta­men­te in­ter­vi­nie­ron y los ciu­da­da­nos les en­tre­ga­ron al su­pues­to an­ti­so­cial pa­ra que fue­se pues­to a la or­den de la jus­ti­cia.

Bra­yan Pos­si­den­te fue tras­la­da­do al co­man­do mu­ni­ci­pal ubi­ca­do en el cen­tro de la ciu­dad y el ca­so no­ti­fi­ca­do a la Fis­ca­lía de Fla­gran­cia del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co pa­ra que se en­car­gue de las in­ves­ti­ga­cio­nes y san­cio­nes co­rres­pon­dien­tes.

El co­mi­sa­rio Cor­de­ro ex­ten­dió un lla­ma­do a la co­lec­ti­vi­dad pa­ra que de­nun­cien an­te el cua­dran­te co­rres­pon­dien­te cual­quier ti­po de de­li­to del que ten­gan co­no­ci­mien­to, pa­ra que los fun­cio­na­rios pue­dan rea­li­zar el de­bi­do pro­ce­di­mien­to.

El hom­bre des­pués de ha­ber atra­ca­do a una se­ño­ra iba a huir, pe­ro fue cap­tu­ra­do por gru­po de per­so­nas que in­ten­tó lin­char­lo en la Av. Bo­lí­var.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.