Bru­ce Ron­dón no tie­ne per­mi­so pa­ra ju­gar

Ma­ga­lla­nes con­ta­ba con el lan­za­dor

Notitarde - - Deportes -

Valencia, di­ciem­bre 19 ( Nel­son Me­di­na Ar

nías).- El gran­de­li­ga Bru­ce Ron­dón co­men­zó a en­tre­nar ha­ce un par de se­ma­na con el pro­pó­si­to de ver ac­ción con los Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes, sin em­bar­go, el lan­za­dor aún no tie­ne la “luz verde” por par­te de los Ti­gres de De­troit pa­ra ini­ciar su an­dar con la na­ve.

Aun­que la ge­ren­cia tur­ca ha si­do in­sis­ten­te pa­ra lo­grar, que el va­len­ciano lan­ce es­ta cam­pa­ña, las res­pues­ta des­de las ofi­ci­na de los Ti­gres de De­troit no han si­do las mas alen­ta­do­ras.

“Se­gui­mos con el mis­mo pro­ble­ma con Bru­ce Ron­dón y es el te­ma que des­de De­troit no dan el per­mi­so, apa­ren­te­men­te las co­sas no cam­bia­rán en los pró­xi­mos días”, con­tó Ro­ber­to Fe­rra­ri, pre­si­den­te de los Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes.

El di­rec­ti­vo tam­bién dio ca­si por des­car­ta­do al lan­za­dor Martín Pé­rez, quien ha­ce uno días aso­mó la po­si­bi­li­dad de ju­gar con la na­ve, pe­ro des­de Te­xas tam­po­co dan las me­jo­res no­ti­cias.

“No le veo nin­gu­na opor­tu­ni­dad a eso tam­po­co. Pri­me­ro hay que lle­gar a la postem­po­ra­da, pe­ro aho­ri­ta no me preo­cu­pa eso, con él ( Pé­rez) no cuen­to aho­ri­ta”, di­jo el eje­cu­ti­vo.

Bus­ca­rán bra­zos en Do­mi­ni­ca­na

El pró­xi­mo 23 de di­ciem­bre se­rá el draft de sus­ti­tu­cio­nes de la Li­ga Do­mi­ni­ca­na de Beis­bol, por lo que Ma­ga­lla­nes es­ta­rá pre­sen­te con la mi­sión de ad­qui­rir un lan­za­dor que ayu­de al bull­pen.

“Hay que es­pe­rar que los equi­pos cla­si­fi­ca­dos es­co­jan a los pe­lo­te­ros, pe­ro has­ta esa fe­cha no se pue­de ha­cer na­da. En Puer­to Ri­co no nos in­tere­sa na­da y en Mé­xi­co, por lo que vi, tam­po­co”, co­men­tó Fe­rra­ri.

Ro­ta­ción de la se­ma­na

Ma­ga­lla­nes ini­cia, des­de hoy, una se­rie de tres en­cuen­tros an­te Bra­vos en Mar­ga­ri­ta.

El gran­de­li­ga Eduar­do Ro­drí­guez lan­za­rá hoy por la na­ve, mien­tras que Alex Sa­na­bia lo ha­rá ma­ña­na, mien­tras que Félix Her­nán­dez se es­tre­na­rá el jue­ves con los tur­cos.

Bru­ce Ron­dón es­ta­ba en­tre­nan­do des­de ha­ce dos se­ma­nas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.