MUD de­be pre­pa­rar­se pa­ra las pri­ma­rias a Go­ber­na­dor

Ase­gu­ró que la me­jor en­cues­ta es la que se ha­ce en las ca­lles.

Notitarde - - Portada -

Va­len­cia, di­ciem­bre 21 (Ri­car­do Ma­rín).- Lue­go de la pu­bli­ca­ción de un es­tu­dio de opinión pú­bli­ca, he­cho por la em­pre­sa Ivad, el se­cre­ta­rio ge­ne­ral de Ac­ción De­mo­crá­ti­ca en el es­ta­do Ca­ra­bo­bo, Ru­bén Li­mas, se­ña­ló que “la me­jor en­cues­ta es la ca­lle”, por lo que ins­tó a la Me­sa de la Uni­dad De­mo­crá­ti­ca (MUD) a pre­pa­rar­se pa­ra un es­ce­na­rio de pri­ma­rias.

“El año que vie­ne de­be­ría­mos cum­plir una agen­da elec­to­ral que el Go­bierno ha di­fe­ri­do, que es la elec­ción de go­ber­na­do­res, por lo que to­dos los fac­to­res de la Me­sa de la Uni­dad De­mo­crá­ti­ca (MUD) tie­nen que pre­pa­rar­se pa­ra una eventual con­tien­da y es­co­ger a sus can­di­da­tos”, se­ña­ló.

En el es­tu­dio rea­li­za­do por Ivad, el al­cal­de de Na­gua­na­gua, Ale­jan­dro Feo La Cruz, lle­va la de­lan­te­ra con 38,3% en las in­ten­cio­nes de vo­to de los ca­ra­bo­be­ños pa­ra elegir un nue­vo go­ber­na­dor. Se­gún ese es­tu­dio, Feo La Cruz es­ta­ría es­col­ta­do por Pa­blo Au­re, con 7,5%.

So­bre es­te te­ma, Li­mas des­ta­có que es nor­mal ese ti­po de pu­bli­ca­cio­nes en la vís­pe­ra de la épo­ca de cam­pa­ña elec­to­ral. Ase­gu­ró que es­tán so­li­ci­tan­do que las elec­cio­nes pri­ma­rias a go­ber­na­dor sean pa­ra el mes de mar­zo, e in­clu­so se eva­lúa la po­si­bi­li­dad de que las elec­cio­nes in­ter­nas pa­ra de­fi­nir can­di­da­tos a las al­cal­días se ha­gan en la mis­ma fe­cha.

Ma­ni­fes­tó que “has­ta aho­ra” Ac­ción De­mo­crá­ti­ca está apos­tan­do a la Go­ber­na­ción de Ca­ra­bo­bo, a tra­vés de su can­di­da­tu­ra.

In­for­mó que está rea­li­zan­do ca­mi­na­tas en to­do el es­ta­do Ca­ra­bo­bo jun­to a su equi­po.

Ru­bén Li­mas, se­cre­ta­rio ge­ne­ral de Ac­ción De­mo­crá­ti­ca (AD).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.