Ban­cos y ca­je­ros au­to­má­ti­cos cuen­tan con efectivo en Va­len­cia

Transac­cio­nes flu­yen con nor­ma­li­dad

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, di­ciem­bre 21 ( Daisy Li­na­res).- Los ban­cos y ca­je­ros au­to­má­ti­cos de los prin­ci­pa­les ban­cos ubi­ca­dos en el es­ta­do Ca­ra­bo­bo cuen­tan con di­ne­ro efectivo, co­mo se pu­do evi­den­ciar es­te miér­co­les, cuan­do la gen­te hi­zo su co­la de ma­ne­ra nor­mal pa­ra lle­var a ca­bo sus res­pec­ti­vos re­ti­ros en bi­lle­tes ma­yor­men­te de Bs. 100.

Se ob­ser­va que la pre­sión por las lar­gas co­las de días atrás fue su­pe­ra­da, las transac­cio­nes han ido flu­yen­do po­co a po­co. Car­men Gué­dez, quien des­de las 8:00 a.m. hi­zo su fi­la en los te­le­ca­je­ros del Ban­co Mer­can­til, en la ave­ni­da Bo­lí­var de la Torre Ba­na­ven, ex­pre­só que el pro­ce­di­mien­to se hi­zo rápido, y ca­li­fi­có de “ho­rro­ro­sa” la si­tua­ción vi­vi­da la se­ma­na pa­sa­da; “pa­sa­mos tra­ba­jo” por la fal­ta de di­ne­ro en efectivo.

Her­naex Lan­dae­ta ma­ni­fes­tó que se está vien­do mo­vi­mien­to en los ban­cos, que por las de­ci­sio­nes del Go­bierno no ame­ri­ta­ba me­nos que ha­cer una pró­rro­ga pa­ra po­der re­ti­rar de cir­cu­la­ción los bi­lle­tes de Bs. 100, ya que en el mes de di­ciem­bre es cuan­do las per­so­nas ne­ce­si­tan su di­ne­ro pa­ra ha­cer las com­pras, “por­que ese di­ne­ro es nues­tro”. Se pu­do ob­ser­var ade­más que los ban­cos es­tán cus­to­dia­dos por policías.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.