“Gua­ca­ra As­fal­ta­da” lle­ga a varios sec­to­res del mu­ni­ci­pio

Ve­ci­nos de Ciu­dad Alian­za agradecen tra­ba­jos

Notitarde - - Regiones -

Gua­ca­ra, di­ciem­bre 21 (Mil­dred Acos­ta).- Co­mo par­te del plan “Gua­ca­ra As­fal­ta­da” la Al­cal­día de Gua­ca­ra, li­de­ra­da por Ge­rar­do Sán­chez, con­ti­núa con los tra­ba­jos de reha­bi­li­ta­ción de la ave­ni­da Jo­sé An­to­nio Páez de Ciu­dad Alian­za, así co­mo de las ca­lles Páez, Aré­va­lo Gon­zá­lez y Ca­ra­bo­bo del cen­tro de la ciu­dad, con el pro­pó­si­to de con­for­mar una me­jor mo­vi­li­dad.

Así lo in­for­mó Jai­me Gue­va­ra, pre­si­den­te del Ins­ti­tu­to Mu­ni­ci­pal de Via­li­dad, Trán­si­to y Trans­por­te, quien ade­más ex­pli­có que es­tas la­bo­res de as­fal­ta­do, que se rea­li­za­rán du­ran­te to­da la se­ma­na, son de gran im­por­tan­cia tan­to pa­ra los re­si­den­tes de ca­da co­mu­ni­dad co­mo pa­ra ve­ci­nos ale­da­ños, ya que es­tas vías son de al­ta mo­vi­li­dad pea­to­nal y de trans­por­te pú­bli­co.

“Es­tas la­bo­res las em­pren­de­mos si­guien­do ins­truc­cio­nes del al­cal­de Ge­rar­do Sán­chez, quien tie­ne co­mo com­pro­mi­so man­te­ner las ca­lles y ave­ni­das bo­ni­tas y reha­bi­li­ta­das en to­da la lo­ca­li­dad y de es­ta ma­ne­ra dar con­ti­nui­dad al plan de trans­for­ma­ción de Gua­ca­ra”, re­sal­tó Gue­va­ra.

Asi­mis­mo, el funcionario des­ta­có que du­ran­te to­da la se­ma­na tam­bién se efec­tua­rá el ba­cheo en dis­tin­tos pun­tos de la lo­ca­li­dad, en los que se apli­ca­rá un to­tal de 290 to­ne­la­das del de­ri­va­do pe­tro­le­ro, en­tre los que men­cio­nó: la vía prin­ci­pal de Vi­gi­ri­ma y la se­gun­da eta­pa de Ciu­dad Alian­za.

Re­cor­dó ade­más que es­ta se­ma­na se com­ple­ta­rá la reha­bi­li­ta­ción de las ca­lles Lau­ren­cio Sil­va y Su­cre del cas­co cen­tral, con lo que se bus­ca ha­bi­li­tar es­te pun­to de al­to trá­fi­co, es­pe­cial­men­te del trans­por­te pú­bli­co.

La­bo­res ne­ce­sa­rias

Ha­bi­tan­tes de la ur­ba­ni­za­ción Agua Sal, en Ciu­dad Alian­za, ex­pre­sa­ron sen­tir­se com­pla­ci­dos de que, una vez más, el al­cal­de Ge­rar­do Sán­chez acu­die­ra al lla­ma­do de los ve­ci­nos de es­ta im­por­tan­te pa­rro­quia, a tra­vés del en­vío de las cua­dri­llas de as­fal­ta­do, por lo que Ana­bel Oli­ve­ros men­cio­nó: “gra­cias a Ge­rar­do Sán­chez por es­cu­char­nos y brin­dar­nos la ayuda con el as­fal­ta­do del sec­tor, era al­go que ne­ce­si­tá­ba­mos”.

Ra­món Zu­liano di­jo: “le agra- dez­co mu­cho al al­cal­de Sán­chez por ocu­par­se de nues­tro sec­tor, el as­fal­ta­do es un tra­ba­jo que tam­bién me­re­ce aten­ción, por lo que des­de aquí le ex­pre­sa­mos nues­tro agra­de­ci­mien­to por ocu­par­se de es­te asun­to”.

Fi­nal­men­te, Ós­car Re­vi­lla pre­ci­só que “el as­fal­ta­do de la ave­ni­da va a beneficiar a un gran nú­me­ro de per­so­nas en es­te sec­tor y eso nos con­ten­ta, ya que so­mos mu­chos los que a dia­rio tran­si­ta­mos por es­ta vía. No que­da sino agra­de­cer al Al­cal­de por es­ta la­bor”.

Es­tas la­bo­res de as­fal­ta­do son de gran im­por­tan­cia, tan­to pa­ra los re­si­den­tes de ca­da co­mu­ni­dad co­mo pa­ra ve­ci­nos ale­da­ños.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.