Di­ri­gen­tes opo­si­to­res de­nun­cian aco­so

Notitarde - - País -

Ca­ra­cas, di­ciem­bre 21.- Di­ri­gen­tes y diputados de la Asam­blea Na­cio­nal (AN) por la Cau­sa R y de Vo­lun­tad Po­pu­lar, de­nun­cia­ron que son víc­ti­ma de aco­so y ame­na­zas, por par­te del Go­bierno, a raíz de los sucesos re­gis­tra­dos en el es­ta­do Bo­lí­var.

Andrés Ve­láz­quez, ex dipu­tado, re­cha­zó la acu­sa­ción del pre­si­den­te Ni­co­lás Ma­du­ro, quien res­pon­sa­bi­li­zó a los di­ri­gen­tes de esa tol­da por la vio- len­cia en esa en­ti­dad. “No com­par­to ni aus­pi­cio van­da­lis­mo. Mi lu­cha es de­mo­crá­ti­ca. A mí no me van a in­ti­mi­dar con sus fal­sas acu­sa­cio­nes”, co­men­tó.

Oli­via Lo­zano (VP) sos­tu­vo que la si­tua­ción en Bo­lí­var “es de ten­sa cal­ma” y des­min­tió que su par­ti­do ha­ya es­ta­do im­pli­ca­do en los sa­queos. “En prin­ci­pio, los he­chos ocu­rrie­ron por la ne­ce­si­dad de la gen­te, pe­ro lue­go to­mó el man­do el pra­na­to y el ma­lan­dra­je. To­da esa gen­te sa­lió y sa­quea­ron 90% de co­mer­cios. Con mu­cha res­pon­sa­bi­li­dad de­ci­mos que Bo­lí­var está to­ma­do por la cú­pu­la del ma­lan­dra­je”.

Por su par­te, Amé­ri­co de Gra­zia, otro de los men­cio­na­dos por Ma­du­ro, di­jo: “cul­par a la opo­si­ción es una ma­ne­ra de dis­traer a la opinión pú­bli­ca. Aquí hay un pra­na­to que Rangel Gómez”, afir­mó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.