Re­por­tan nor­ma­li­dad en la fron­te­ra

Notitarde - - Economía -

San An­to­nio, di­ciem­bre 21 (EFE).- Por se­gun­do día con­se­cu­ti­vo per­sis­te la nor­ma­li­dad en el pa­so fron­te­ri­zo en­tre Co­lom­bia y Venezuela, re­por­ta­ron las au­to­ri­da­des.

El pa­so pea­to­nal en el puen­te in­ter­na­cio­nal Si­món Bo­lí­var que co­mu­ni­ca la fron­te­ra en­tre Co­lom­bia y Venezuela se abrió ayer a las 6.4 de la ma­ña­na.

Des­de ho­ras de la ma­dru­ga­da una lar­ga fi­la de per­so­nas es­pe­ra­ba pa­ra tran­si­tar ha­cia el ve­cino país, con la fi­na­li­dad de ad­qui­rir ali­men­tos y me­di­ci­nas, así co­mo tam­bién otros ciu­da­da­nos es­pe­ra­ban cru­zar pa­ra vi­si­tar a sus fa­mi­lia­res.

Se co­no­ció, que los co­mer­cios de la zo­na no es­ta­rían acep­tan­do el bi­lle­te de 100 bo­lí­va­res a pe­sar que fue pro­rro­ga­da la va­li­dez del mis­mo, has­ta el pró­xi­mo 02 de enero.

Es de re­cor­dar, que el pa­so vehi­cu­lar y de car­ga pe­sa­da aún no ha si­do ha­bi­li­ta­do, lue­go de que los man­da­ta­rios Juan Ma­nuel San­tos y Ni­co­lás Ma­du­ro, acor­da­ran una aper­tu­ra progresiva.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.