“El Rey” ha­rá su sue­ño reali­dad

De­bu­ta­rá hoy con Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, di­ciem­bre 21 ( Nel­son Me­di­na Ar­nías).Un pre­mio Cy Young, sie­te Jue­gos de Estrellas y 12 tem­po­ra­das en las Gran­des Li­gas se des­va­ne­cie­ron en el cuer­po y la men­te de Fé­lix Her­nán­dez al co­lo­car­se el uni­for­me de los Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes. “El Rey” se com­por­tó co­mo un no­va­to en su pri­me­ra prác­ti­ca co­mo ju­ga­dor tur­co y de­jó en­tre­ver que dis­fru­ta­rá ca­da una de las en­tra­das que lan­za­rá con los fi­li­bus­te­ros.

Her­nán­dez, va­len­ciano de na­ci­mien­to y ma­ga­lla­ne­ro de co­ra­zón cum­pli­rá, es­ta no­che, uno de sus sue­ños co­mo pe­lo­te­ro; ju­gar con los tur­cos.

“El Rey” subirá al mon­tícu­lo del Sta­dium Nue­va Es­par­ta de Mar­ga­ri­ta, pa­ra me­dir­se a partir de las sie­te de la no­che a los Bravos.

El lan­za­dor de los Ma­ri­ne­ros de Seattle, quien tie­ne per­mi­so pa­ra ti­rar 25 en­tra­das en su pa­san­tía eléc­tri­ca, hoy estará en el mon­tícu­lo por es­pa­cio de dos en­tra­das, ase­gu­ró su agen­te Wil­fre­do Po­li­dor. El im­por­ta­do Mark Se­rrano se­rá el en­car­ga­do de su­bir al mo­rri­to en el ter­cer in­ning.

Fé­lix Her­nán­dez lan­za­rá dos en­tra­das en su pri­me­ra salida tur­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.