Dar­win Ma­chís so­nó las re­des en Copa del Rey

Pe­ro que­dó eli­mi­na­do

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, di­ciem­bre 21 (Adrián A. Guar­dia Roc­co).- El de­lan­te­ro ve­ne­zo­lano Dar­win Ma­chís vol­vió ver puer­ta en la Copa del Rey y co­mo en la ida de los die­ci­sei­sa­vos de fi­nal se des­pa­chó con un tan­to an­te el Va­len­cia, pe­ro no pu­do evi­tar la eli­mi­na­ción de su equi­po, el Le­ga­nés, ayer al caer 1-2 en el es­ta­dio Mes­ta­lla.

El crio­llo, que par­tió de ti­tu­lar en un en­cuen­tro en el que Le­ga­nés de­bía re­mon­tar el 1-3 del cho­que dispu­tado en el es­ta­dio Mu­ni­ci­pal de Bu­tar­que fren­te al con­jun­to ché, mar­có su se­gun­do tan­to de la tem­po­ra­da en el mi­nu­to 49, que pu­so en ese mo­men­to la igual­dad par­cial en el mar­ca­dor.

Con 10 en­cuen­tros en la Li­ga es­pa­ño­la y dos en el tor­neo K.O., Ma­chís no está te­nien­do la re­gu­la­ri­dad que tu­vo el año pa­sa­do con el Hues­ca, sin em­bar­go, ha al­ter­na­do par­ti­dos de ti­tu­lar y en­tran­do de su­plen­te en el equi­po di­ri­gi­do por Asier Ga­ri­tano.

Por su par­te, uno que ha vis­to po­ca ac­ción en Es­pa­ña es el tam­bién vi­no­tin­to Ch­ris­tian San­tos, quien hoy ten­drá una opor­tu­ni­dad de bri­llar en el De­por­ti­vo Ala­vés, que en­fren­ta­rá en Copa del Rey al Nas­tic en la vuel­ta de los die­ci­sei­sa­vos.

Dar­wín Ma­chís vio puer­ta fren­te al Va­len­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.