Her­nán­dez des­car­tó re­for­zar a otro equi­po

De que­dar eli­mi­na­do Ma­ga­lla­nes

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, di­ciem­bre 21 (Nel­son Me­di­na Ar­nías).“Yo soy de los Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes”, fue la res­pues­ta de Fé­lix Her­nán­dez cuan­do se le pre­gun­tó si es­ta­ría dis­pues­to a re­for­zar a otro equi­po en la postem­po­ra­da de la LVBP, de que­dar eli­mi­na­do el con­jun­to tur­co.

“El Rey”, en una en­tre­vis­ta pa­ra IVC di­jo que con­fía en el des­per­tar y ta­len­to de su equi­po por lo que cree es­tar se­gu­ro que es­ta­rán en­tre los cla­si­fi­ca­dos.

“Aquí no pen­sa­mos en eli­mi­na­ción, es­ta­mos con­fia­dos en que es­ta­re­mos en los pla­yoff. De dar­se otras cir­cuns­tan­cia no es­ta­ría dis­po­ni­ble pa­ra re­for­zar a otro equi­po ya que yo soy ma­ga­lla­ne­ro”, con­tó Her­nán­dez.

El lan­za­dor, ade­más ase­gu­ró que es­ta­ría dis­pues­to a alar­gar su se­gun­da salida sí de él de­pen­die­ra la cla­si­fi­ca­ción del Ma­ga­lla­nes.

“Ma­ña­na (hoy) iré so­lo dos en­tra­das, des­pués de ahí no sa­bre­mos, sí mi si­guien­te salida es de vi­tal im­por­tan­cia pa­ra el equi­po de­bo sa­ber co­mo está mi cuer­po. Yo no vi­ne so­lo a pre­pa­rar­me, vi­ne a ayu­dar al Ma­ga­lla­nes”, ex­pre­só el lan­za­dor de­re­cho, ga­na­dor del Pre­mio Cy Young de la Li­ga Ame­ri­ca­na en 2010.

Her­nán­dez, dis­fru­tó ayer su pri­me­ra prác­ti­ca con los Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes, el de­re­cho se pre­sen­tó an­te sus com­pa­ñe­ros y has­ta si­mu­ló en el mon­tícu­lo del Sta­dium Nue­va Es­par­ta.

“Es un sue­ño es­tar aquí por múl­ti­ples ra­zo­nes; en una reali­dad co­mo pe­lo­te­ro pro­fe­sio­nal y co­mo fa­ná­ti­co des­de pe­que­ño de los Na­ve­gan­tes”, in­di­có.

El va­len­ciano, quien ten­drá su pró­xi­ma salida en 27 o 28 de di­ciem­bre agra­de­ció al res­to de la tri­pu­la­ción con la ca­lu­ro­sa bien­ve­ni­da, es­pe- cial­men­te a Je­sús Su­cre, com­pa­ñe­ro de equi­po en los Estados Uni­dos.

El de­re­cho, quien de­bu­tó en la Li­ga Ve­ne­zo­la­na de Béis­bol Pro­fe­sio­nal a los 17 años de edad y con los Car­de­na­les de La­ra, sol­tó su bra­zo pa­ra ce­rrar su plan de tra­ba­jo an­tes de su es­treno es­ta tem­po­ra­da y su de­but con el cua­dro bu­ca­ne­ro.

Fé­lix Her­nán­dez (cen­tro) se uni­for­mó con Ma­ga­lla­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.