Álex Nú­ñez quie­re ir­se de Ti­gres

No ha es­ta­do en el ros­ter des­de no­viem­bre

Notitarde - - Deportes -

Ca­ra­cas, di­ciem­bre 21 (Es­pe­cial).- Álex Nú­ñez, pe­lo­te­ro que tie­ne to­da su ca­rre­ra en la LVBP he­cha con los Ti­gres de Ara­gua, ex­pre­só su de­seo de sa­lir de la di­vi­sa lue­go de no ser in­clui­do en el rós­ter del equi­po des­de el mes de no­viem­bre.

“Es­toy bus­can­do una res­pues­ta de por qué me sa­ca­ron el rós­ter, so­lo pi­do eso, creo que la me­rez­co y no la he te­ni­do”, co­men­tó Nú­ñez al pe­rio­dis­ta del Dia­rio Líder Andrés Es­pi­no­za.

El ex­pe­ri­men­ta­do ju­ga­dor ase­gu­ró que ha tra­ta­do de ha­blar con el pre­si­den­te de la di­vi­sa, Car­los Gui­llén, pe­ro ha po­di­do co­mu­ni­car­se. Ex­pre­só que no le gus­ta­ría ir­se, pe­ro “de­bes te­ner res­pe­to por ti mis­mo”.

“Si me de­jan en li­ber­tad, creo que es­toy en ca­pa­ci­dad de ayu­dar a cual­quie­ra”, ce­rró.

Nú­ñez, de 15 tem­po­ra­da en el cir­cui­to lo­cal (siem­pre con Ti­gres de Ara­gua), es el úni­co re­pre­sen­tan­te ac­ti­vo de aquel equi­po que mar­có una era en el ini­ció de los años 2000 don­de fue­ron ca­pa­ces de ga­nar has­ta tres cam­peo­na­tos con el equi­po.

El va­len­ciano, de 35 años, bus­ca­ría se­guir co­mo ju­ga­dor ac­ti­vo y es­ta­ría dis­pues­to a es­cu­char ofer­tas de otros equi­pos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.